ATAJO: Subir o bajar el volúmen por teclado

4

Y funciona incluso estando “en Play” (que es muy práctico):

Selecciona el o los clips de sonido y pulsa Control+? o Control+¿ para bajar o subir 1-db respectivamente.
Si el clip contiene keyframes los respeta, subiendo o bajando todo el nivel, keyframes incluídos. Y recuerda que también sirve teniendo varios clips seleccionados.
Compartir

Acerca del autor

Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

4 comentarios

  1. Hola. Ante que nada felicitación y gracias por este trabajo que hace. Acabo de descubrir su pagina hace unos días y a pesar de llevar varios años trabajando con final cut y otro softs de edición, siempre hay algo nuevo para aprender. Espero poder algún día compartir algo con ustedes, por ahora me llevan la delantera, jajaja!!!
    Ahora tengo una pregunta, con mi teclado la secuencia CONTROL+? y CONTROL+¿ siempre fue para hacer zoom in y out en el timelilne. Alguna idea como será para bajar y subir el volumen???
    Un saludo

  2. Podrias ayudarme como puedo ir bajando el volumen de lasecuencia de audio mas o menos como un fide para mezclarlo con otra pista y gracias por que cada día se sabe mas con ustedes
    Charles

  3. tuercebotas galáctico el

    Te has lucido…..Peter,si mi teclado tuviese clips de sonido no habría entrado en la jodida peonza digital…..el nombrecito le viene al dedillo….vueltas y vueltas sin llegar a ninguna solución.Gracias de todas maneras.

  4. Pedro Alvera el

    No hay por dónde coger tu comentario, pero te responderé. No sé de qué hablas, supongo que usas FCP 7 o anterior, que es para lo que se escribió este truco. Recuerda que siempre puedes pedir que te devuelvan el dinero que has pagado por visitar esta web. Saludos, majo.

Escribe una respuesta