1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...Loading...
Facebook

Autodesk Smoke, Breves

NOTICIA: Autodesk Smoke para Mac OS X

Según FX Guide , que cita fuentes de la compañía, por fin se han confirmado los rumores de que Smoke, la herramienta de montaje y acabado de Autodesk, tendrá una versión para Mac en pocos meses. Es la primera vez que Autodesk presentará un sistema de alta gama hardware/software corriendo en máquinas de Apple. ¿Lo harán mejor que con Combustion que era sólo soft y que nunca acabó de funcionar bien del todo?

smokemac

Comentarios

4 comentarios para “NOTICIA: Autodesk Smoke para Mac OS X”

  1. Pues esperemos que si lo hagan mejor, aunque la sensacion que me daba a mi es que combustion fue una adaptacion apartir de el programa de pc, con los consiguientes bugs. Bugs de los que informabas , te decian en autodesk que ya los conocian y que “estaban trajandou en ellou” y en la siguiente version seguian estando en el mismo lugar. En este caso parece diferente porque se prepara para esta plataforma. Esperemos que se lo curren.

    Publicado por make-it-real | noviembre 13, 2009, 19:40
  2. Smoke para Mac será SÓLO SOFTWARE, costará 15.000$ + 2.000$ de mantenimiento anual. Necesitará la KONA 3, una Quadra FX y discos de 500MB/s.

    Publicado por Juan Ugarriza | noviembre 20, 2009, 16:20
  3. Ufffff….. está la cosa reñida con Nuke. Veremos sobre que soft se decantas medianas productoras.

    Publicado por Juaco | diciembre 8, 2009, 3:20
  4. […] unas semanas anunciábamos en finalcutpro.es que Smoke aparecería en breve para Mac. Pues bien, ya está aquí, incluso se […]

    Publicado por finalcutpro.es | NOTICIA: Smoke para Mac ya disponible | diciembre 18, 2009, 2:22

Añadir comentario