FORMACIÓN: CICE imparte FCP X y Resolve en el Máster de Edición y Post-producción.

5

(Nota de prensa)

CICE imparte Final Cut Pro X y DaVinci Resolve en sus Programas Oficiales de Apple liderados por Pedro Alvera, Juan Ugarriza y Antonio Sarmiento.

El Máster Profesional en Edición y Postproducción Digital con Apple Final Cut Studio representa, sin lugar a dudas, la opción más novedosa y avanzada del mercado para obtener una formación de vanguardia en la Nueva Versión de Edición de Vídeo de Apple, Final Cut Pro X, así como en la nueva aplicación de corrección de color DaVinci Resolve.

Impartido con los mejores medios técnicos del mercado y por los Profesionales Certificados mejor valorados por Apple, Blackmagic Design y por The Foundry, este Máster hace de la potente versión nueva de Final Cut Pro X el centro de una metodología de Postproducción Integrada: Final Cut Pro XMotion 5DaVinci Resolve.

Todo lo anterior es acompañado del galardonado Programa de Composición Digital Avanzada, NukeX, la extensión perfecta para Final Cut Pro X, y de la que este Máster hace un uso intensivo.

El dominio de Final Cut Pro X en el Máster Profesional en Edición y Postproducción Digital con Apple Final Cut Studio  permite a los montadores profesionales aumentar el valor de sus producciones mediante precisas herramientas de Edición, Animaciones 3D en Tiempo Real, Gradación Cromática Profesional y Herramientas de entrega Multiformato para DVD, la Web, el iPod y el Apple TV.

Final Cut Pro X no es simplemente un producto, es una nueva herramienta que representa la innovación en el mundo del vídeo digital y que CICE te ofrece en este Máster Profesional en Edición y Postproducción Digital con Apple Final Cut Studio como Centro de Formación Oficial de referencia en España.

CICE, Centro de Formación Oficial de Apple para toda la gama de producto de la compañía en España, ha concebido el Máster Profesional en Edición y Postproducción Digital con Apple Final Cut Studio con el fin de permitir el acceso al Máster sin necesidad de conocimientos previos específicos sobre la materia.

¿A quién va dirigido?
Este Programa de Estudios está dirigido tanto al desarrollo profesional de todas aquellas personas que, sin tener necesariamente una titulación universitaria, desean incorporarse a la empresa privada como auténticos expertos en la materia, como a consolidar y mejorar los conocimientos y aptitudes de aquellos que ya están desempeñando una tarea profesional.

Requisitos
No se requieren conocimientos previos sobre la materia. Confiamos formar auténticos profesionales.

 

Compartir

Acerca del autor

5 comentarios

  1. Parece que se trata de Apple Final Cut Studio. No mencionan explicitamente la X.

  2. Es cierto Pedro.
    Solo lo mencionaba dado que en el TITULAR solo menciona el término ESTUDIO el cual se corresponde EXCLUSIVAMENTE con la 7. Pero vamos, sin problema, ya veo que yo estaba equivocado.
    Un saludo
    Alex

  3. Por vender la moto no esta mal eso de que: no necesitas conocimientos previos, pero en ese tipo de cursos la gran mayoria de la gente sabe del tema, asi que mejor sería ser mas directos y no solo sea por captar mas carne de cañon para cice, por que vamos, por lo que cuestan los cursos comparados con otros centros que enseñan lo mismo.La impresión es que solo venden la imagen de cice. eso mas otra cosa que no se menciona es que los libros de apoyo viene en inglés,elitismo? o ES PARA PERSONAS QUE NO REQUIEREN CONOCIMIENTOS tampoco en ingles tambien,a ver si ya vamos siendo mas honestos con lo que vendemos o representamos.

Escribe una respuesta