1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Facebook

DaVinci Resolve, Final Cut Pro X

VIDEOTUTORIAL: Round-trip entre Final Cut Pro X y DaVinci Resolve

Las interacciones entre los diferentes programas utilizados en un flujo de trabajo de postproducción, son una de las tareas que más tiempo pueden consumir. Un buen Round-trip entre dos aplicaciones hace que todo el proceso se agilice y da la opción de sacar todo el partido a nuestro software.

En este videotutorial vamos a ver los fundamentos para pasar nuestros proyectos de Final Cut Pro X a DaVinci Resolve y viceversa. El proceso es sencillo, pero está lleno de pequeños trucos que hacen imprescindible experimentar antes de intentarlo con un proyecto grande. Hemos usado las versiones 10.0.3 de FCPX y 8.2 de Resolve. Es importante señalar que todo lo explicado también se puede hacer con Resolve Lite,  la versión gratuita que puedes descargar de la página de Blackmagic Design.

Si quieres comentar tu experiencias al respecto, hazlo en esta entrada, estaremos encantados de compartir con vosotros todo lo que vayamos descubriendo.

(Para ver el vídeo en alta definición podéis pinchar en el icono de Vimeo y después en el de pantalla completa)

Comentarios

3 comentarios para “VIDEOTUTORIAL: Round-trip entre Final Cut Pro X y DaVinci Resolve”

  1. Juan muchas gracias. Lo estaba esperando. Me viene como agua de …. abril ? No dejéis de publicar cosas de FCX + Resolve, por favor…
    Un saludo

    Alex

    Publicado por alex | abril 2, 2012, 22:51
  2. Gracias por el tutorial, !seguid así! Una preguntita, ¿cómo se comportan los compound clips al mandarlos a resolve? ¿se conservan bien los clips internos?

    gracias!

    Publicado por visualvictor | abril 3, 2012, 15:45
  3. Hola Víctor:

    Los Compound Clips no están soportados y los clips que contienen ni siquiera se importan.

    Publicado por Juan Ugarriza | abril 3, 2012, 22:23

Añadir comentario