1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...Loading...
Facebook

General

GRATIS: SoShare, envía y recibe archivos de hasta 1 TB.

La transferencia de grandes archivos a través de internet se ha popularizado mucho en los últimos años, gracias a la mejora de las conexiones y a la aparición de servicios gratuitos muy utilizados por los profesionales del audiovisual, tales como WeTransfer o DropBox. Pero estos sistemas tienen un límite en cuanto al tamaño de archivo que SoShare viene a dinamitar. El servicio, perteneciente a BitTorrent, Inc, ofrece de forma gratuita la transferencia de archivos de hasta 1 Terabyte. Y sin límite en el número de archivos que queramos compartir.

soshare

Usarlo es muy sencillo, sólo se necesita darse de alta e instalar un plugin en el navegador, que funciona con Windows y Mac OS a partir de la versión 10.7. Desde ese momento podemos enviar los archivos, que estarán disponibles durante 30 días o hasta que el usuario decida eliminarlos. Para ello disponemos de un panel de control con todos lo enviado y recibido y sus correspondientes miniatura si se trata de imágenes o vídeos.

Para compartir un archivo introduciremos la dirección de correo del receptor o receptores y estos recibirán una notificación en el momento en el que esté disponible. También encontraremos un link en nuestro panel de control, por si queremos publicar el archivo o enviarlo a otras personas. Para recibir archivos no es necesario estar registrado, pero si tener instalado el plugin.

sosharecontrol

Hemos estado probando la beta y lo cierto es que funciona muy bien, es rápido y fiable tanto en Windows como en Macintosh. En definitiva, un proyecto revolucionario especialmente pensado para la gente que trabaja en el audiovisual con archivos muy grandes.

ACTUALIZACIÓN 20/03/2013: Añadidas nuevas funcionalidades, detalles en inglés aquí.

ACTUALIZACIÓN 13/05/2013: La nueva beta ni siquiera hace necesario crear una cuenta para compartir archivos. SoShare V2.

Comentarios

3 comentarios para “GRATIS: SoShare, envía y recibe archivos de hasta 1 TB.”

  1. […] SoShare, envía y recibe archivos de hasta 1 TB […]

    Publicado por SoShare, envía y recibe archivos de hasta 1 TB | marzo 12, 2013, 15:34
  2. hola, quisiera agradecerles por este servicio, que me parece excelente, sobre todo para los que trabajamos en fotografia y video, lo voy aprobar

    Publicado por juan Ramirez | marzo 17, 2013, 17:27
  3. por varios dias intente pero no pude registrarme

    Publicado por Ricardo | junio 10, 2013, 14:53

Añadir comentario