ESPECIAL: Nuevo Mac Pro (Segunda parte)

6

Tras la primera impresión y algunos datos, hemos probado el nuevo Mac Pro con algunas herramientas habituales de posproducción, como Final Cut Pro X, After Effects, DaVinci Resolve y Cinema 4D. Comparamos varias de las tareas habituales con un “viejo” Mac Pro (Principios 2008), recién renovado con nuevo disco de sistema SSD y tarjeta gráfica (rejuvenecido por menos de 450 euros frente a los casi 7.000 que cuesta el nuevo Mac Pro que hemos probado). En este vídeo puedes ver los resultados.

Compartir

Acerca del autor

Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

6 comentarios

  1. Que buena pinta!
    Aunque lo del CUDA no me ha gustado…

    Aún así, en breve habrá que apostar por él!

    Gracias Pedro!

  2. Parece que el mensaje anterior no entró :( estaba preguntando o sugiriendo lo siguiente:
    lo que estaría bien es que nos dijerais donde habeis conseguido dicha tarjeta grafica para el macpro antiguo, es muy interesante :)

    Y por eso puse los enlaces. Yo actualicé mi MACPRO de 2009 hace dos años con un SSD pero hace tiempo que le quiero cambiar la grafica y no me queda nada claro cual funciona bien y no da problemas de compatibiidad, incluso aunque no sea especificamnete de MAC.

  3. Una pregunta como mera curiosidad.. ¿el equipo es vuestro o es un modelo de demo que os han dejado para probar?

  4. Pedro: yo le he puesto el ojo para mi mac pro 2008 esa EVGA Geforce GTX… que tal funciona ??? 100% compatible ? Gracias

  5. Pingback: ESPECIAL: Nuevo Mac Pro (Primera parte) | finalcutpro.es

Escribe una respuesta