PROMOCIÓN: Descuento en el deslizador motorizado “ZenSlider”

0

De nuevo unimos fuerzas con ZenSlider para ofrecer un descuento promocional de un 5% por tiempo limitado a los usuarios de finalcutpro.es para todos los productos de la tienda: ZenSlider, kits y accesorios. Para que se te aplique el descuento solo tienes que introducir el código FINALCUTPROES al realizar el proceso de compra.

El ZenSlider es un slider o deslizador que permite hacer pequeños movimientos de cámara en travelling, dotando a nuestros vídeos de una mayor elegancia y sofisticación. Sus usos son muy variados y podemos utilizarlo para prácticamente cualquier proyecto: ficción, entrevistas, conciertos, videoclips, documentales, corporativos, reportaje social, etc. El slider cuenta con un motor totalmente programable, por lo que las posibilidades son infinitas; por ejemplo para realizar timelapses o stopmotion con movimientos de cámara, realizar travellings con precisión y mucho más.

portadazen470

Hace unos meses analizamos en este vídeo el primer modelo de la marca española. Un equipo ligero, fácil de usar y preciso y a un precio rompedor.

Aquí puedes ver un par de ejemplos del uso del ZenSlider en dos proyectos reales:

 

 

 

Compartir

Acerca del autor

Realizador, montador y formador.

Escribe una respuesta