REVIEW: Mochilas técnicas f-stop

0

Si sales al campo con tu equipo de vídeo o foto es importante que éste vaya bien protegido. Elementos como la lluvia, el frío o el polvo pueden arruinar una sesión o lo que es peor, acabar con alguno de nuestros objetivos o cámaras para siempre.

Las denominadas mochilas técnicas son mochilas pensadas para montaña o alta montaña y por lo tanto suelen gozar de gran robustez, ergonomía, impermeabilidad y otras características para ese fin. Cada vez es más habitual que en nuestras salidas al campo –no solo a la montaña– portemos equipo fotográfico o de vídeo, por lo que se vuelve fundamental llevar una única mochila con todo, nuestros enseres personales y el equipo técnico. Para ello, el fabricante F-stop Gear ha ingeniado algo maravilloso que son los ICU (Internal Camera Unit), que son una especie de “cajones” extraíbles, acolchados y panelados en los que podemos colocar de forma bien protegida todos los elementos de nuestro equipo para meterlos después como un único bloque dentro de la mochila y accesibles de forma rápida desde varios puntos. Existen diferentes tamaños, colores y diseños de las mochilas, así como diferentes tamaños y formas de los ICU, por lo que las posibilidades de combinaciones son infinitas.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo funciona el sistema y en concreto hablamos del modelo LOTUS, con una capacidad de 32 litros y que hemos podido llevar a diferentes puntos del planeta, así como equipaje de mano en vuelos nacionales e internacionales, un factor a tener en cuenta cuando viajamos con nuestro valioso equipo.

IMPORTANTE: tx-lab, el distribuidor en España de los equipos F-stop ofrece a nuestros seguidores un descuento del 10% mediante el cupón “FINALCUTPRO.ES“. El cupón será válido para todos los productos y accesorios F-stop. Puedes canjear el cupón en el siguiente enlace:

https://www.fotofabrica.com/135-mochilas-de-montana?id_category=135&n=17

Más información:

http://www.tx-lab.com/marcas/f-stop

https://www.fotofabrica.com/135-mochilas-de-montana?id_category=135&n=17

http://fstopgear.com

 

 

 

 

 

Compartir

Acerca del autor

Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

Escribe una respuesta