ESPECIAL: Objetivo Namibia con la LUMIX GH5

0

Recientemente hemos visitado Namibia armados con una LUMIX GH5 y una serie de objetivos de Panasonic para traernos material de foto y vídeo de aquel maravilloso país.

Como sabéis esta cámara está dando mucho que hablar, así que no pudimos resistir la tentación de llevárnosla de viaje y ponerla a prueba en aquellas condiciones. Llegamos a un acuerdo con Panasonic España para crear un contenido chulo y ver de paso el potencial de la GH5 con diferentes objetivos en condiciones de calor, polvo y situaciones peculiares. En esta serie de vídeos veremos cómo se comporta esta cámara con aquellos grandes paisajes, tribus y fauna salvaje, además de sus diferentes usos como cámara lenta, VLog-L, 10 bit, timelapses, trasfoco, etc.

Primer Capítulo: Objetivo Namibia

Os presentamos el primer vídeo a modo de introducción y en diferentes entregas iremos añadiéndolos en esta misma página. Recomendamos verlo a pantalla completa y resolución 4K si tu monitor lo soporta. Si os gusta este contenido suscribíos a nuestro canal de YouTube para que cada vez que publiquemos un nuevo vídeo os llegue el aviso a vuestro correo.

 

Segundo Capítulo: Skeleton Coast

Llegamos a Costa Esqueletos, uno de los lugares más inhóspitos de Namibia y por ende del sur de África. Vida y muerte compiten aquí cada día para ver cuál prevalece. Nos detenemos ante los antiguos restos de uno de los muchos naufragios que por aquí abundan –y dan nombre a esta costa– y hacemos otra parada en una impresionante colonia de lobos marinos del Cabo. En unas condiciones duras de viento y disponiendo de apenas media hora para cada uno de los dos puntos, sacamos partido al estabilizador dual de la GH5 y a la cámara lenta grabando a 60 fps.

 

Pedro Alvera es editor de finalcutpro.es, realizador audiovisual, fundador de la productora audiovisual La Peonza Digital y embajador LUMIX especializado en reportajes de viajes. Con la LUMIX GH5 ha grabado en Finlandia, Bulgaria, París, Milán, Madrid, Asturias, Córdoba o Namibia, entre otros, e imparte talleres de la LUMIX GH5 por toda España.

Hemos hecho uso de los siguientes objetivos:

LEICA DG VARIO ELMARIT 8-18 mm
LEICA DG VARIO ELMARIT 12-60 mm
LEICA DG VARIO ELMARIT 100-400 mm

Toda la información de la LUMIX GH5:

http://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/camaras-lumixg/dc-gh5.html

Compartir

Acerca del autor

Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

Escribe una respuesta