ATAJO: Ajustar a ventana

2

Uno de los atajos de teclado míticos de Final Cut Pro es Mayúsculas+Z, que equivale al comando “Fit to Window“; esto es, ajustar el Timeline para ver toda la película en pantalla.

Pues bien, recientemente descubrí otro que cada día utilizo más: Mayúsculas+Alt+Z, que ajusta el Timeline en base a los clips que tengamos seleccionados (Fit Selected to Window).
Compartir

Acerca del autor

Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

2 comentarios

  1. muchísimas gracias por este blog. Edito habitualmento con Final Cut, y conocer todos estos atajos facilita mucho el trabajo (aparte de que quedas como un profesional ante la gente, jeje).
    añado el blog a favoritos!

  2. He descubierto que si mantenemos pulsada la letra “Z” un par de segundos, el timeline reacciona igual que con “Mayúscula + Z”. Aunhque en ocasiones, 2seg. son tiempo perdido…jajaja. Gracias por los consejos.

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad