BÁSICO: Grabar keyframes de audio

5

Es posible guardar los movimientos realizados en play en los volúmenes del mezclador de FCP. Para ello sólo tenemos que pulsar el botón de la esquina superior derecha de la ventana Audio Mixer, o pulsar Mayúsculas+Comando+K.

audiomixerkeyframes

Una vez seleccionada esa opción, si hacemos play y movemos cualquiera de los potenciómetros, las variaciones quedarán registradas como keyframes en los clips correspondientes.

Compartir

Acerca del autor

Realizador, montador y formador.

5 comentarios

  1. Mmm….¿Podríais explayaros un poco más? Encuentro muy ilustrativo vuestro blog, pero en este post, estoy un poco confundido. ¿Qué significa “guardar los movimientos hechos en play”?

  2. Juan Ugarriza el

    Significa que si haces Play en el Timeline y vas moviendo los potenciómetros del Audio mixer, esos movimientos se van grabando como Keyframes de volumen en los clips correspondientes. Pruébalo y seguro que te aclaras. Un saludo.

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad