RECOMENDADO: 4 útiles herramientas para trabajar con Final Cut Pro

1
La empresa Digital Heaven brinda gratuitamente cuatro sencillas pero útiles herramientas para trabajar en Final Cut Pro o en vídeo en general, a saber:
  • DH_Grid: Para generar una rejilla en el Canvas y utilizarla como plantilla para hacer composiciones, como la que podríamos tener en Photoshop, por ejemplo
  • DH_Guides: Guías al gusto que podemos utilizar igualmente para hacer composición, se echaban mucho de menos, y aún no nos explicamos cómo es posible que la propia Apple no las incluya en Final Cut Pro
  • Disksomnia: Utilidad muy maja que evita que los discos externos entren en reposo cuando estamos trabajando con Final Cut Pro. Aunque en las Preferencias del Sistema hay una opción para evitarlo, no todos los discos externos hacen caso.
  • Videospace: es un widget de Dashboard que permite calcular el espacio que ocupará nuestro vídeo según su codec y duración. Está en mis imprescindibles
Todas estas herramientas las puedes encontrar gratuitamente en Digital Heaven.
Compartir

Acerca del autor

Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

1 comentario

  1. Jordi Extremera Maiz el

    Hola chicos,

    Me he bajado Disksonmia, pero creo que no es valida para FCPX. Igualmente mi Lacie se queda bloqueado cuando estoy trabajando en Final y el iMac entra en reposo.

    Me recomendais algo?

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad