BÁSICO: Cómo hacer un bucle infinito en DVD Studio Pro

4

Si queremos hacer un DVD que acabe y vuelva a empezar, por ejemplo para una feria o exposición, es muy sencillo: seleccionamos el track que contiene el vídeo en la pestaña Outline y en la ventana Inspector, arriba del todo, en ‘End Jump’ (salto al final), activamos el propio track.

dvd_studio_02
Compartir

Acerca del autor

Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

4 comentarios

  1. Tened en cuenta la potencia de esta función, todos conocemos los DVDs alquilados, en los que aparecen unos trailers al arrancar el disco y después el menú. Esto lo haremos configurando como First Play el vídeo del principio, y en este mismo vídeo, End Jump al menú. Mil gracias por la web, llevo más de 3 años trabajando con Final y por lo tanto, esperando vuestra llegada, ANIMO CON LA WEB!!!

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad