INFO: Panasonic lanza Scene Files gratuitos para la AG-HPX300

0

Los propietarios de la nueva cámara Panasonic AG-HPX300 con tecnología P2 que graba HD en el codec AVC-Intra están de enhorabuena. Panasonic ha puesto en circulación y de manera gratuita una serie de Scene Files para dotar a los vídeos de looks diferentes desde la propia cámara. Los Scene Files ahorran tener que cambiar manualmente multitud de ajustes, ya que cada archivo es un conjunto de parámetros para obtener un resultado concreto. De momento hay disponibles 18 nuevos Scene Files.

Están disponibles en www.panasonic.com/scenefiles. Pueden descargarse en una tarjeta SD y leerse directamente desde la cámara a través de su ranura para dichas tarjetas. En la misma página también se encuentran disponibles Scene Files para otras cámaras de Panasonic, entre otras la popular AG-HVX-200.

scene_files
Compartir

Acerca del autor

Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad