NOTICIA: Primer mes de finalcutpro.es

16

Hoy se cumple el primer mes del nacimiento de esta web. Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos las innumerables muestras de apoyo que nos han llegado por diversos medios, y para pedir disculpas por no haber podido responder a todas de la manera que nos hubiera gustado.

En este primer mes hemos tenido más de 6.000 usuarios únicos absolutos, que han generado cerca de 17.000 visitas, y hemos servido casi 56.000 páginas. A día de hoy se han superado los 100 artículos y casi 300 comentarios de usuarios. Estos datos son bastante más de lo que esperábamos, y vuestra respuesta hace que merezca la pena el esfuerzo.

Asimismo os habréis dado cuenta de que tenemos varios patrocinadores que han contratado banners de publicidad, cosa que tampoco esperábamos, y que nos hace comprometernos más con el proyecto.

En estas primeras semanas también hemos tenido algunas novedades. Hemos ido refinando el diseño y la programación e incorporado secciones nuevas, como la de encuestas, que nos ayudan a conocer vuestra opinión y detalles sobre el perfil de nuestros usuarios. Haremos una semanal, renovándola cada viernes. Podéis votar desde la página principal en la parte inferior de la columna central, y ver el archivo de encuestas en esta página.

Igualmente, para saber más sobre vuestras preferencias, os recordamos que podéis puntuar cada truco o artículo con las estrellitas que contienen en la parte superior izquierda.

Otra novedad es el boletín electrónico que enviaremos a todos los que os déis de alta. Podéis enviar vuestro correo electrónico con el formulario de la parte inferior derecha de la página, que estará habilitado dentro de unos días. De esta forma os notificaremos periódicamente las actualizaciones de contenidos que vayan apareciendo.

En próximas semanas iremos añadiendo cosas nuevas, pero os animamos a que uséis los comentarios de esta misma noticia para sugerir ideas o secciones nuevas.

Gracias a todos.

Compartir

Acerca del autor

16 comentarios

  1. enrique Gonzalez Simancas el

    Felicidades. Que podamos seguir formándonos con vuestra inestimable ayuda. Muchas gracias por el esfuerzo.

  2. quería felicitaros por vuestra páguina. Me encantan los tutoriales de final cut avanzado

  3. Pues que mas puedo decir, si hace ya varios años te he seguido desde macuarium, y realmente me llegaste a sacar de varios problemas con final cut, ahora con este proyecto (que no creo que sea un proyecto”ambicioso” sino necesario) va a ayudar a una nueva generación de profesionales y no profesionales del video, porque creo que muchos de los que te seguimos en macuarium ya formamos parte de una vieja generación, pero con gusto de continuar absorbiendo tu experiencia.

    Muchas Muchas Gracias Pedro.

    gustavo

    (bueno así firmo en Macuariu)

  4. Compañeros pues a seguir!muchas veces, gracias a vosotros miles de trabajos en todo el mundo se entregan a tiempo, sin ese fallo que no soluciono, dando la máxima calidad posible… sois grandes!

  5. Mario Viñuela el

    Enhorabuena! Seguro que serán muchos más meses porque es una página muy útil. Yo seguiré pasándome y recomendándola.

    Saludos!

  6. Felicidades. A pesar del tiempo que llevo utilizando el FCP siempre hay algún truquillo o Fx que no sabía, y también siempre es bueno repasar aquello que con el tiempo se va desvaneciendo en el cerebro. Adelante….

  7. Estaré encantado de seguir visitando este lugar, y hechar una mano si se puede.
    Felicidades, chavales!

  8. Jose Manuel el

    Enhorabuena por la excepcional acogida que me consta que ha tenido la web y que comentáis en el artículo. Aunque ello os haga trabajar aun mas, egoistamente me alegro de vuestro éxito y aprovecho de nuevo para agradecer vuestra disposición (y recordarle a Pesuca que un cochinillo le espera para cuando venga por aquí).

  9. Jose Carlos Panadero el

    Enhorabuena. Es un excelente recurso para los que usamos Final Cut Pro

  10. Paco González (paglez) el

    Yo también me sumo a la felicitación. Me parece una página muy muy práctica. A mí, me ha venido muy bien para aprender cosas que no conocía de FC.
    Animo y que dure muchos años

  11. Salvador Rivera el

    Agradezco y felicito la iniciativa de este foro y el poder checar sus post nos ayuda mucho, desde mexico gracias.

  12. Rafael Mateo el

    es una gran ayuda el poder consultar y conocer mas cosas del Final cut, hacia falta una web asi,

  13. Carlos A. Flores el

    Enhorabuena y ojalá esta página siga siendo viable tanto personal como económicamente.

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad