NOTICIA: QuickTime X llega con Snow Leopard

3

Ayer se destaparon las novedades que traerá el nuevo sistema operativo para Mac, el Snow Leopard. Así, ya se pueden ver algunas características del nuevo QuickTime X. Entre otras, la emisión a internet en vivo por html y la posibilidad de grabar imagen y sonido de nuestro Mac.

quicktime_x

Podéis ver todas sus novedades aquí.

Compartir

Acerca del autor

Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

3 comentarios

  1. Paco González (paglez) el

    Pedro, podrías decirme si el nuevo quicktime X da soporte a Blu Ray? Porque Snow sí da soporte a H.264 que es elcódec más usado para Blu Ray, pero no veo por ningún lado nada al respecto.
    Gracias

  2. Resultaría cuanto menos sorprendente, si los próximos lanzamientos de las app profesionales no ofrecen soporte completo para BD.

    Entiendo que no exista penetración alguna en el mercado de reproductores BD [ todos sabemos la razón], aunque precisamente por esta razón, y antes de que sigan avanzando los CHIPS y Codecs descompresores integrados en los mediaCenter asiáticos que logren incluso superar las prestaciones encontradas en los BD actuales, deberían hacer concesiones o morirá de forma anticipada antes de nacer el BD. La Naturaleza seguirá su curso… con o sin BD…

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad