Los droplets son pequeñas aplicaciones que permiten hacer tareas básicas sin tener que recurrir al programa que los ha generado. Compressor es capaz de realizar droplets basados en cualquiera de los ajustes de compresión.
Para ello hay que seleccionar el ajuste sobre el que queramos basar el .app y pulsar Guardar selección como Droplet.

Lo guardamos en el disco y a partir de ahí sólo tenemos que arrastrar sobre el droplet el vídeo o audio que queramos comprimir. Si además preferimos que no aparezca la ventana Enviar, sino que el archivo se comprima directamente, hacemos doble click en el droplet y desmarcamos Mostrar al abrir la aplicación. De esta forma, nada más soltar algo sobre el icono .app se comprimirá automáticamente, por ello es conveniente asegurarse de haber escogido un destino oportuno, como Ubicación de la fuente actual, o sea, el mismo donde está el archivo a comprimir.

Estas pequeñas aplicaciones pueden usarse en otros ordenadores, siempre que tengan instalada la misma versión de Compressor.
7 comentarios
¡Esto sí que es ‘feedback’! Muchas gracias
Muy bueno!
Estudiante de Comunicación Audiovisual.
Bien!
¿Por qué Compressor no permite crear streams dv donde el codificador sea DVCPRO25?
Lo considero un fallo muy importante para tratarse de un conversor «profesional».
¿Sabéis alguna manera de automatizar (con automator) el re-encapsulado de .mov a .dv siendo en ambos casos DVCPRO25 el codificador?
Esta genial, muchas gracias.
Me surge una duda,a donde se van esos renders que realizas con el droplet.
Donde le pongas en Destino, que por defecto es Origen, o sea, donde está el original.