NOTICIA: Primer boletín electrónico de finalcutpro.es

26

Hoy hemos enviado a nuestros suscriptores el primer boletín electrónico con las novedades de la web. A partir de ahora intentaremos que haya al menos un par de newsletters mensuales que recojan todo lo publicado y algunas cosas extra.

Podéis suscribíos, por supuesto de forma gratuita, introduciendo vuestro e-mail en el formulario que se encuentra en la parte inferior derecha de todas las páginas. Y no olvidéis pinchar en el link que se os enviará en el correo de confirmación del alta.

Gracias por seguir confiando en nosotros.

Compartir

Acerca del autor

26 comentarios

  1. Jose Manuel el

    Intenté suscribirme hace un par de semanas y no puede, luego he estado de vacaciones y se me ha olvidado volver a intentarlo. Acabo de suscribirme y me gustaría saber si es posible recibir de alguna forma este primer boletín que ya habéis enviado.
    Gracias.

  2. Jose Manuel el

    Recibido, muchas gracias.
    Lo he revisado y está muy bien, ya que es un forma muy cómoda de tener todos los temas agrupados y enlazar desde ellos cuando se necesite consultar algo.
    Lo cierto es que aunque os sigo desde hace muchos años en Macuarium, estoy agradablemente sorprendido de lo bien diseñado que está todo lo relacionado con la web ya que pensaba que en lo del diseño web no entrábais, aunque veo que me equivocaba.

  3. Juan Ugarriza el

    En realidad el diseño y la programación de la web es responsabilidad de Helena, nosotros nos limitamos a pedirle milagros y ella los hace realidad. Y todo en los ratos libres, que todavía tiene más mérito la cosa. : )

  4. Acabo de subscribirme, seria posible recibir el primer boletin?

    Muchas gracias, y felicitaros por esta gradiosisima web, la cual nos es de mucha utilidad

  5. Hola ante todo felicitaros por enseñarnos de una forma facil, acabo de suscribirme y me gustaria que me enviaseis el primer boletin
    muchas gracias y seguir asi

  6. A mí no me ha llegado y mira que estoy suscrita. Bueno seguiré haciendo como hasta ahora, entrar cada día para ver qué estáis cocinando.

  7. Lo que le ha pasado a Silvia es que se suscribió después de haber hecho el envío. Esta noticia es para notificar que se hizo el envío del primer boletín. Todos los que se han suscrito después, lo recibirán a partir del segundo :-).

  8. Hola, he intentado suscribirme y cuando pincho en el espacio reservado para el email me envía a añadir comentario. No se que pasa

  9. Juan Ugarriza el

    Hay que introducir el email en el espacio de debajo a la derecha de la página, donde pone BOLETÍN ELECTRÓNICO. Ya lo he hecho yo por ti para comprobar que funciona, ahora sólo tienes que mirar el correo y pinchar en el link de confirmación.

  10. Juan Ugarriza el

    Pues nada, Rogelio, sólo hay que meter el email en donde pone BOLETÍN ELECTRÓNICO en la parte inferior derecha de la página. Ya lo he hecho yo por ti, sólo tienes que confirmar el email que te hemos enviado.

  11. Este sitio web es el mejor para un postproductor.

    Felicitaciones a quienes tomaron la inciativa.

    Alexander Tandazo
    DOCENTE UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA_ECUADOR
    PROFESOR DE TEORIA DE LA IMAGEN

  12. Juanjo Garcia Ansuategui el

    Me tenéis enganchado a vuestra página.
    Mil gracias por despejar infinidad de dudas con Final Cut Studio. Os animo a seguir “ayudando al prójimo”.
    GRACIAS.
    Ah, deseo suscribirme a vuestro boletín.

  13. Francisco Izquierdo el

    Me acabo de subscribir, me gustaría si es posible recibir el primer boletín ¡muchas gracias¡

  14. hector mora el

    Muy buena, felicidades a los creadores de ésta página, desde hace tiempo lo he buscado y lo encontré de la mejor manera, es más de lo que esperaba, sigan mostrando los trucos de el mejor programa de edición, los amantes de Final estaremos pendientes… gracias y adelante

  15. Francisco Jose Retamero Corredera el

    No puedo subscribirme, cuando pincho en el link correspondiente me desplaza directamente para hacer un comentario, aprovecho para agradeceros la labor que estais haciendo.
    Un saludo.

  16. Francisco Jose Retamero Corredera el

    Me respondo yo mismo, me fui a la página principal y ya lo consegui,
    Un saludo.

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad