NOTICIA: La documentación de FCS ahora online

6

Apple acaba de poner a disposición sus usuarios una web con toda la documentación sobre sus aplicaciones profesionales. En ella podemos encontrar los manuales, los documentos sobre las novedades, sobre distintos flujos de trabajo, acceder a los foros oficiales, etc, etc. Y todo actualizado a las versiones de los programas presentadas ayer. Eso si, como era de esperar sólo está en inglés.

Esta imprescindible Help Library está disponible en documentation.apple.com y desde ya es un lugar de referencia. Una gran iniciativa.

helplibrary

Compartir

Acerca del autor

Realizador, montador y formador.

6 comentarios

  1. Guau, todo apunta a que el famoso cofre negro con la suite se va a quedar reducido a lo que ocupen los DVDs, y que se van a ahorrar una pasta en impresión, encuadernación, packaging y distribución. De ser así, ya sabemos una de las claves para la bajada de precios :-).

  2. Juan Ugarriza el

    Pues si, según leo la nueva versión viene sin manuales en papel.

  3. jorge lucena luque el

    ya puestos se podían ahorrar la Help Library en ingles y ahorrarse una pasta :-p

  4. Bueno, tocará leer manuales dentro de la pantallita del iPhone en el tren…

    A mi me resultaban muy útiles los libros.

  5. Pingback: finalcutpro.es | NOTICIA: Manual de Final Cut Pro 7 en PDF

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad