NOTICIA: Un español, ganador del Concurso de Talentos Creativos de Apple

1

Se trata de Juan Carlos Somolinos Martínez, estudiante de la escuela Trazos, y ha obtenido el primer premio de la categoría Vídeo del Concurso de Talentos Creativos de Apple, con el trabajo “Bitacora”, que también fue finalista en el concurso de trailers falsos Teaserland.

El concurso, en su segunda edición, recoge los trabajos de alumnos de diferentes escuelas de formación oficial de Apple AATCe (Apple Authorised Training Centre for Education), y ha habido entre los finalistas varios españoles, algunos de ellos alumnos de quien escribe en la escuela CICE.

Cada uno de los ganadores recibió fantásticos premios de la gama de productos Apple, además de una certificación AATCe gratuita y un viaje a las oficinas centrales de Apple en Londres para participar en la ceremonia de la entrega de premios. Todos los finalistas recibieron un premio de consolación, y sus canciones y películas ya están disponibles para su descarga en la iTunes Store.

¡Enhorabuena!

Compartir

Acerca del autor

Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

1 comentario

  1. Rodrigo Lago el

    ¡Muchas Gracias Pedro! Aunque sólo fuimos finalistas y nos dan una camiseta (la cual aún esperamos), estamos muy orgullosos, sobretodo después de saber que se presentaron 270 trabajos y estuvimos entre los 20 primeros. Con profesores como tú, everything is easier!

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad