EVENTO: Pro Studio Tour con Microfusa

3

Microfusa organiza una gira de presentación de las últimas versiones de las aplicaciones profesionales de Apple. Estos son los detalles vía nota de prensa.

prostudioworltour_180

Disfruta de los nuevos Final Cut Studio y Logic Studio en acción.

Las herramientas de la industria ahora de gira.

Los últimos lanzamientos de Final Cut Studio y Logic Studio están cargados de herramientas diseñadas para hacer la producción de vídeo y creación musical más fáciles e intuitivas que nunca.

Únete a nuestros expertos de producto Apple para disfrutar de las nuevas características de cada una de las respectivas suites de software.

Final Cut Studio.
Con una familia ProRes expandida, nuevas maneras de colaborar potentes y una integración más ajustada entre aplicaciones, Final Cut Studio es la suite para post-producción definitiva, permitiéndote editar, animar, mezclar, grabar y entregar como nunca se había hecho antes.

Durante la sesión de Final Cut Studio se mostrará:

Final Cut Pro 7: Haz más y más rápido gracias a las nuevas versiones de ProRes, mejoras en la interfaz de usuario para ahorrar tiempo y herramientas de colaboración sencillas de usar.

Motion 4: Comprueba que fácil resulta añadir más impacto a tus gráficos en movimiento con sombras 3D dinámicas, reflejos y efectos de profundidad de campo junto a las nuevas herramientas de texto y animaciones.

Soundtrack Pro 3: Aprende a reparar los problemas de audio más comunes con unos pocos clics de ratón y trabaja más rápido que nunca utilizando las nuevas herramientas de navegación.

Flujo de trabajo de Final Cut: Sigue todos los procesos en la post-producción de un proyecto con el nuevo Final Cut Studio y el nuevo Final Cut Server. Edita en Final Cut Pro 7, añade gráficos en movimiento con Motion 4, repara el audio dañado con Soundtrack Pro 3, haz gradación de color con Color 1.5, entrega con Compressor 3.5 y gestiona todo tu flujo de trabajo con Final Cut Server 1.5.

El nuevo Logic Studio incluye cerca de 200 nuevas características que te permitirán escribir, grabar, edita, mezclar y tocar en directo tu música. También incluye la colección más grande de instrumentos software, plug-ins de efectos y Bucles Apple nunca antes disponible en una caja única.

Durante la sesión de Logic Studio se mostrará:

Logic Pro 9: Explora todo lo que necesites para hacer música increíble con las herramientas de producción y creación más avanzadas de la industria.

Mainstage 2: Descubre como actuar en directo con los mismos sonidos, instrumentos y efectos que utilizas en tu estudio y comprueba por qué tu Mac es la mejor herramienta para directo que hayas tenido jamás.

Amp Designer y Pedalboard: Echa un vistazo sobre la colección masiva de equipamientos para guitarra que ofrecen estos nuevos plug-ins y comprueba como de fácil es recrear versiones realistas de los tonos de guitarra más reconocidos.

PRO STUDIO WORLD TOUR

21 de Septiembre ALICANTE
Lugar: Estudios Ciudad de la Luz.
Horario: 17:30 a 21:00

22 de Septiembre VALENCIA
Lugar: Escuela Barreira
Horario: 17:30 a 21:00

29 de Septiembre PALMA DE MALLORCA
Lugar: Parc Bit
Horario: 17:30 a 21:00

La entrada es gratuita y el aforo es limitado, así que regístrate para reservar tu plaza.

¡Sortearemos 3 iPod entre todos los asistentes!

Para más información microfusa.com.

Compartir

Acerca del autor

Realizador, montador y formador.

3 comentarios

  1. -“…y efectos de campo profundo…”

    ¿No será “efectos de profundidad de campo”?

    -También se comenta “Edita en Final Cut Pro 8…”

    ¿No van por el FCP7?

    Saludos :)

  2. Es la nota de prensa, pero en cualquier caso la edito para corregir las erratas. Gracias hugone. ; )

  3. Una pena que sea en zonas tan poco “céntricas” nos deja a muchos fuera, pero bueno :)

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad