Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
8 comentarios
Sólo quería decir que en la versión anterior del FCP, la 6, yo podía cambiar el Composite Mode de varios clips a la vez, siempre teniendo en cuenta no seleccionar las transiciones, sólo los clips.
Saludos y los felicito por la página, ¡por fin alguien que hable del Final Cut en español!
Julián yo acabo de hacer la prueba en mi FCP 6.0.5 ahora mismo y no he podido cambiar el composite mode a más de un clip a la vez.
Que raro, yo lo he podido hacer…
Yo tambien lo he podido hacer en la 6.05, lo unico que no se puede seleccionar transiciones como comentaba Julian.
Ahora mismo no tengo ningún equipo con FCP 6, pero si no me equivoco aunque te deje seleccionar varios y cambiarlos, luego si lo compruebas sólo habrá cambiado uno.
Confirmado, en 6.0.5 también era posible. Me dejé llevar por la emoción y el efecto placebo :-D. Para la próxima contrastaré antes. Mis disculpas al respetable.
hola, perdon, soy nueva con este programa porque apenas estoy estudiando y usaba iMovie HD… alguno podría contarme qué es el composite mode????
muchas gracias, amigos
Es el modo de combinar capas entre sí, según diferentes operaciones matemáticas, en lugar del tradicional por opacidad o transparencia. Lo tienen la mayoría de aplicaciones que trabajen con capas de imagen, como Photoshop, y en vídeo dan mucho juego para crear efectos chulos.