EVENTO: Seminario Apple de Vídeo y Música Digital

1

Reproducimos a continuación la nota de prensa que nos remite Apple España:

El próximo 19 de noviembre Apple organizará en Madrid el evento Pro Studio Series 2009. Un Seminario y Taller Práctico dirigido a profesionales, aficionados, profesores y estudiantes relacionados con dos ámbitos: la producción de vídeo digital por un lado y la composición musical por otro. La sesiones impartidas por expertos internacionales de Apple son gratuitas, pero las plazas son limitadas, por lo que es conveniente inscribirse lo antes posible vía web. Estos son los detalles del evento.

proseries2009

Seminario Apple de Vídeo Digital y Música Digital

Pro Studio Series 2009

Seminario Gratuito

QUÉ:

Seminario y Taller Práctico Apple sobre Producción de Vídeo Digital y Composición Musical.

Para Profesionales, Aficionados, Profesores y Estudiantes de cine, vídeo, música, audio y creación audiovisual.

CUÁNDO:

Jueves, 19 de noviembre de 2009. Por la tarde.

DÓNDE:

Kinepolis. Ciudad de la Imagen – Pozuelo de Alarcón. Madrid

DESCRIPCIÓN:

Las versiones más recientes de Final Cut Studio, Final Cut Server y Logic Studio incluyen novísimas y potentes capacidades que hacen que la producción de vídeo y la composición musical resulten más sencillas e intuitivas que nunca. Estos programas, combinados con Mac OS X Snow Leopard, la última versión del sistema operativo más avanzado del mundo, y con el rendimiento superior de los ordenadores portátiles y de sobremesa de Apple, ofrecen el equipo de trabajo definitivo.

Nuestros expertos ayudarán a los asistentes a descubrir estas potentes técnicas y conocer con detalle los nuevos productos de Apple en acción.

CONTENIDO: Pro Studio Series 2009 – Final Cut

Descubre el proceso de trabajo de Final Cut

En la sesión de Final Cut se realizará la postproducción de un proyecto con los nuevos Final Cut Studio y Final Cut Server. Se mostrará como editar de forma más rápida en Final Cut Pro 7, añadir emoción a los gráficos animados con Motion 4, reparar los problemas de audio más habituales con Soundtrack Pro 3, crear gradaciones en Color 1.5 y comprimir y difundir los proyectos con Compressor 3.5; y todo gestionado con Final Cut Server 1.5.

CONTENIDO: Pro Studio Series 2009 – Logic Studio

Graba, produce y toca en directo con el nuevo Logic Studio

En la sesión de Logic Studio, se cubrirá todo que el usuario necesita para componer música de calidad con las herramientas de creación y producción más avanzadas de la industria, incluida la nueva colección de herramientas Flex Time, que permite manipular la sincronización y el tempo de las grabaciones para conseguir la mejor interpretación. Los guitarristas comprobarán de primera mano lo fácil que es recrear versiones realistas de sonidos de guitarra míticos con los nuevos plug-ins de Amp Designer y Pedalboard. Y descubrirán cómo Mainstage 2 hace posible que todo suene tan bien en directo como en el estudio y por qué el Mac es el mejor escenario.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN GRATUITA EN:

http://www.apple.com/es/software/pro/series/

Compartir

Acerca del autor

Realizador, montador y formador.

1 comentario

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad