Apple ha presentado hoy puestas al día de algunos de sus productos de consumo más destacados.
Los MacBooks tendrán un cuerpo Unibody como sus hermanos mayores, manteniendo el color blanco y con una mejora en las especificaciones técnicas, que incluye pantalla LED, un procesador de 2.26 Ghz y disco duro de 250 GB.

En cuanto a los iMacs, su diseño se ha estilizado e incorporan pantalla LED de 21.5 ó 27 pulgadas. Su velocidad de procesador llega hasta los 3.33 Ghz y el modelo más grande tiene como opción un procesador con 4 nucleos, lo que lo sitúa como una buena alternativa a los Mac Pros para muchos profesionales, con una resolución de 2.560 x 1.440 px.

Entre las novedades de destaca el nuevo Magic mouse, con un diseño y comportamiento realmente innovador. Se trata de un ratón multi-touch en toda su superficie e inalambrico vía bluetooth que vendrá con los nuevos iMacs y se podrá comprar por separado por 69€.


Por último los Mac Minis también han sido actualizados, y se ha introducido el Mac Mini Server, como alternativa económica a los servidores profesionales. Es un equipo muy adecuado para entornos sin demasiados requerimientos. Su bajo consumo y el hecho de que sea muy silencioso lo hacen un mini-servidor muy competitivo, además de la potencia de Mac OS Snow Leopard Server que incorpora.

1 comentario
Pingback: Blog de Hardware » Blog Archive » finalcutpro.es | HARDWARE: Apple actualiza sus equipos