HARDWARE: Apple actualiza sus equipos

1

Apple ha presentado hoy puestas al día de algunos de sus productos de consumo más destacados.

Los MacBooks tendrán un cuerpo Unibody como sus hermanos mayores, manteniendo el color blanco y con una mejora en las especificaciones técnicas, que incluye pantalla LED, un procesador de 2.26 Ghz y disco duro de 250 GB.

macbook2009

En cuanto a los iMacs, su diseño se ha estilizado e incorporan pantalla LED de 21.5 ó 27 pulgadas. Su velocidad de procesador llega hasta los 3.33 Ghz y el modelo más grande tiene como opción un procesador con 4 nucleos, lo que lo sitúa como una buena alternativa a los Mac Pros para muchos profesionales, con una resolución de 2.560 x 1.440 px.

imac2009

Entre las novedades de destaca el nuevo Magic mouse, con un diseño y comportamiento realmente innovador. Se trata de un ratón multi-touch en toda su superficie e inalambrico vía bluetooth que vendrá con los nuevos iMacs y se podrá comprar por separado por 69€.

magicmouse
magictouch1

Por último los Mac Minis también han sido actualizados, y se ha introducido el Mac Mini Server, como alternativa económica a los servidores profesionales. Es un equipo muy adecuado para entornos sin demasiados requerimientos. Su bajo consumo y el hecho de que sea muy silencioso lo hacen un mini-servidor muy competitivo, además de la potencia de Mac OS Snow Leopard Server que incorpora.

server_macmini
Compartir

Acerca del autor

Realizador, montador y formador.

1 comentario

  1. Pingback: Blog de Hardware » Blog Archive » finalcutpro.es | HARDWARE: Apple actualiza sus equipos

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad