NOVEDAD: 60 plantillas Blu-ray para FCP 7

5

Como intuíamos cuando se publicaron las especificaciones, algunos desarrolladores y diseñadores están lanzando catálogos de plantillas para ampliar la posibilidad de hacer Blu-rays directamente desde Final Cut Pro 7. Es el caso de FCP World, que ha presentado 60 plantillas con menús animados e imágenes de alta calidad. Pueden usarse con Motion y Compressor además de Final Cut y están traducidos a, entre otros idiomas, el español. Cuestan 50 dólares estadounidenses, que al cambio de hoy son algo más de 33 euros.

plantillasblurayfcp7
Compartir

Acerca del autor

Realizador, montador y formador.

5 comentarios

  1. Suena interesante.
    He conseguido hacer un AVCHD con esta función.
    ¿Alguien sabría cómo hacer authoring con dos películas desde FC7?
    Me explico: tengo dos pelis que quiero ponerlas en un mismo DVD (AVCHD)de forma que en la pantalla del menú principal puedas elegir una de ellas. Sin salir de FC7 o de Compressor.
    Lo conseguí hacer con el Encore, pero es muy complicado, largo y me transcodifica el vídeo AVCHD orginal.
    Gracias.

  2. Buen aporte. Ya tengo memorizadas las páginas de FCPworld y CrumplePop pero me gustaría encontrar más páginas de este tipo donde comprar plantillas (no sólo para BR). ¿Sabéis de más?

  3. Tengo un template de CrumplePop y me gustaría instalarlo en el Final cut 7. Ya lo tenía instalado en mi antiguo Mac pero ahora al instalar el Final en mi nuevo Mac busco la carpeta de Template en: Library>Application Support>Final Cut Studio>Motion>Templates y no está.
    ¿Qué puedo hacer? He probado incluso silbando pero nada, no hay manera.

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad