ACTUALIZACIÓN: FCP 7.0.2, Motion 4.0.2, Color 1.5.2…

14

Ya está en actualización de software Apple Pro Application Support – 2010-01, que instala las nuevas versiones de los programas de Final Cut Studio y pesa 223 MB. Las actualizaciones son las siguientes: Final Cut Pro 7.0.2, Motion 4.0.2, Color 1.5.2, Compressor 3.5.2 y Cinema Tools 4.5.1

Estas son las novedades:

La actualización Pro Applications Update 2010-01 mejora la estabilidad general de las aplicaciones y corrige una serie de pequeños problemas de menor importancia. Se recomienda su instalación a todos los usuarios de Final Cut Studio, Final Cut Server y Logic Studio.

En esta actualización se han solucionado los siguientes problemas:

Final Cut Pro

Se ha solucionado un problema que afectaba a la duración de los clips cuando se desactivaba la opción de velocidad inversa.

Se ha corregido un problema que impedía que la ventana de registro y captura se cerrara.

Se ha resuelto un problema con la captura de HDV a Apple ProRes por FireWire que creaba una película QuickTime sin extensión en el Finder.

Cinema Tools

Se ha solucionado un problema relacionado con la importación de registros de telecine.

Motion

Se han corregido los problemas de estabilidad que había al utilizar Motion en equipos con prestaciones gráficas limitadas o escasa memoria del sistema.

Se han solucionado los problemas que hacían que los resultados de la renderización con filtros tuvieran una calidad inferior.

Se ha resuelto el problema de renderización incorrecta en 3D del generador Tablero.

Se ha corregido un problema de corrupción de imágenes que se producía cuando se renderizaban proyectos complejos en coma flotante de 32 bits después de aplicar un difuminado de movimiento.

Se han solucionado los problemas relacionados con las proporciones de las figuras en los proyectos creados mediante la opción “Importar como proyecto” del menú Archivo.

Se ha mejorado la precisión de la renderización de objetos intersecantes en algunas escenas tridimensionales.

Compressor

Se han corregido los mensajes de limitación de tamaño de disco que aparecen al grabar un proyecto en un disco de doble capa AVCHD.

Se han resuelto los problemas de visualización de nombres de capítulo y títulos largos que se mostraban incorrectamente en las plantillas de disco.

Se han solucionado los problemas que había al insertar un disco DVD-R o BD-RE que ya contenía datos.

Se han solucionado los problemas que aparecían al guardar y cambiar canales de música y vídeo con sonido surround.

Se ha corregido el problema de variación de color que se producía al transcodificar secuencias de imágenes.

Se ha resuelto un problema que afectaba a los archivos de audio WAV cuando se transcodificaba una secuencia de imágenes.

Se ha solucionado un problema relacionado con la publicación en MobileMe de archivos que contienen caracteres reservados.

Se ha corregido el problema que aparecía al grabar en un disco Blu-ray o DVD una secuencia de Final Cut Pro con sonido surround 5.1.

Se ha resuelto un problema de visualización de películas protegidas con contraseña en el iPhone.

Se ha solucionado un problema de compatibilidad de las proporciones de píxeles.

Se ha mejorado la estabilidad de la aplicación al procesar lotes de gran tamaño.

Color

Se ha solucionado un problema que provocaba que los nodos CFX no se importaran al seleccionar la opción File > Import > Color Corrections.

Se han corregido varios problemas que afectaban a la carga y el procesamiento de puntos de seguimiento.

Se ha resuelto un problema que hacía que el canal verde en los instrumentos de vídeo mostrara un valor incorrecto.

Para obtener información más detallada acerca de los cambios efectuados en cada aplicación, seleccione “Información sobre esta versión” en el menú Ayuda de la aplicación correspondiente.

Compartir

Acerca del autor

Realizador, montador y formador.

14 comentarios

  1. Juan Ugarriza el

    Estoy en medio de un montaje y no me atrevo a actualizar, pero si alguien puede hacerlo que cuente si se ha solucionado el puñetero problema del teclado español. Dedos cruzados…

  2. Pingback: Tweets that mention ACTUALIZACIÓN: FCP 7.0.2, Motion 4.0.2, Color 1.5.2…: -- Topsy.com

  3. Seguramente tambien para los que lo tengan pirata el FCP se los deje inutilizado, No ?

  4. Sergio Carbajo el

    En Compressor, ¿siguen sin dar la posibilidad de crear un stream DV con compresión DVCPRO25?

  5. Bueno….por lo menos a mi se me ha solucionado una historia que me tenia loco y es que con el portatil,no me funcionaba el F9,F10 como Insert,Overwrite( con la funcion estandar activada) algo es algo.

  6. Juan,creo que no me explicado bien.Haciendo eso mismo,lo del tutorial.Activando la casilla de funcion estandar,no me funcionaba,ahora despues de la actualizacion no sé si de esta o del sistema operativo,se ha solucionado.
    Gracias

  7. Hola, he descargado la actualizacion de FCP 7.0.2 y tengo un problema con el render. cuando renderizo o importo algun clip me cambia el color de este, me lo satura mas y oscurece. alguien sabe que puede pasar?? Gracias

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad