SOFTWARE: Magic Bullet Grinder, conversión de archivos HD SLR

9

Red Giant Software presenta una nueva utilidad para la conversión de archivos de vídeo procedentes de las cámaras DSLR. Magic Bullet Grinder convierte los .mov H.264 a las variantes de ProRes standard y 4444, o bien a PhotoJPEG. También puede generar proxys, así como realizar el conformado para cambios de velocidad. Una de sus virtudes es el trabajo por lotes para exprimir al máximo los equipos multiprocesador, permitiendo convertir simultáneamente tantos clips como núcleos tenga nuestro Mac. Además se puede sobreimpresionar el código de tiempo para facilitar el trabajo online-offline. Su precio es 49 dólares.

grinder_2

Compartir

Acerca del autor

Montaje y color.

9 comentarios

  1. Muy buen software a un precio muy competitivo.

    Ahora me falta la DSLR….

    ;-)

  2. Hola a todos, este es mi primera incursión en este foro.
    Quiciera saber si hay otro programa que realice esta tarea y que corra sobre mac powerpc? o si hay alguna otra forma de convertirlos que no sea uno a uno, tengo la 550D.
    Gracias

  3. Juan Ugarriza el

    En PPC puedes usar, por ejemplo, MPEG Streamclip o Compressor. Ambos permiten hacer procesos por lotes.

  4. Gracias; Juan, me pondre hacer pruebas a ver como optimizar el trabajo con estos archivos…

  5. Jesus, mi 550d esta de camino 7 dias !!

    con log & transfer!! tengo entendido que el plugin de canon para FCP, tambien funciona con la 550d, hay que hacer un truco bastante simple, buscalo en google.

    log and transfer, What else ?

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad