Apple presenta nuevos equipos Mac Pro

8

Apple ha presentado hoy nuevos ordenadores Mac Pro, cuya novedad más importante son los recientes procesadores de 6 cores de Intel, que en la versión más potente incluirán hasta 12 núcleos. También están disponibles nuevas tarjetas gráficas de ATI, así como la posibilidad de adquirirlos con discos SSD. Estarán a la venta a partir de agosto.

También hoy, Apple ha desvelado como serán los nuevos iMacs, con chips Intel Core i3, Core i5 y Core i7 y gráficas más potentes.

Además de los ordenadores, el nuevo monitor de 27 pulgadas y el Magic Trackpad completan la renovación equipos, que como era previsible siguen sin incorporar la última tecnología en conexiones o los tan esperados grabadores Blu ray.

Compartir

Acerca del autor

Realizador, montador y formador.

8 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention finalcutpro.es | Apple presenta nuevos equipos Mac Pro -- Topsy.com

  2. Pedro Alvera el

    La pregunta sobre el Bluray no es para cuándo, sino “para qué”… :-)

  3. 12 cores vaya burrada. La gente que trabaja con suites Adobe genial. Además usar ATI y no Nvidia espero que te dejen la opción de usar Nvidia (CUDA) aunque se prefiera OpenCL la mayoría van por otro lado.

    No ha dejado frio a nadie, para lo bueno y lo malo,, que si no lleva USB 3.0, ni BR, que hay nuevos procesadores a la vuelta de la esquina…

  4. nickeditor el

    A ver si pasa la fiebre de los gadgets (iPhone 4 y iPad) y empiezan a renovar de verdad… nuevos procesadores y poco más :(

  5. Victor Adorna el

    Para mi realmente decepcionante, se sacan esos procesadores de la manga…, sin usb 3.0, sin bluray, ya se que no estan por la labor del bluray pero es que el mercado lo esta demandando, y la gente lo que esta haciendo es montar grabadoras LG dentro de los macpro, como prentenden que se entrege un material profesional en HD?
    Siempre han ido a la cabeza, pero claramente estan descuidando demasiado el ambito profesional y se estan quedando atras en todo menos en los precios…

    salu2!!

  6. Juan Ugarriza el

    Ya ha salido el precio en España del nuevo Mac Pro de 12 núcleos. En su configuración básica 4.899€ y 6.099€ con los procesadores más rápidos. Tela.

  7. Mas caras, sin bluray, sin usb 3.0 y con el finalcut que No va a 64bit. mas vale quedarse con la viejita, ponerle mas memoria y esperar a la proxima, o a la que sigue (quien sabe)

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad