TRUCO: Crea ajustes de Compressor a partir de otros vídeos

5

Esta interesante novedad pasó casi desapercibida cuando apareció la versión 3.5 de Compressor, pero puede facilitar la vida a más de uno. Compressor es capaz de “imitar” los parámetros de compresión de un vídeo y crear un nuevo ajuste a partir de él, para incorporarlo a nuestros vídeos y que por lo tanto tengan las mismas características que el vídeo imitado. Para ello basta con arrastrar el vídeo que queremos utilizar de referencia desde el Finder a la ventana de Ajustes de Compressor, y entonces se creará un nuevo ajuste “Sin título”, pero con el subtítulo del nombre del vídeo que arrastramos, y con las mísmas características.

Arrastramos el vídeo desde el Finder directamente a la ventana Ajustes de Compressor

Obviamente esta función sólo es compatible con vídeos cuyos codecs posean QuickTime o Compressor.

Compartir

Acerca del autor

Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

5 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention finalcutpro.es | TRUCO: Crea ajustes de Compressor a partir de otros vídeos -- Topsy.com

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad