SOFTWARE: Descarga el contenido extra de FCP X y Motion 5

5

Apple ha puesto en descarga directa el contenido extra de Final Cut Pro X, Motion 5 y los nuevos codecs de Quicktime. También pueden descargarse en actualización de software una vez compradas las aplicaciones.

Final Cut Pro X Content
http://support.apple.com/kb/DL1394
Motion 5 Content
http://support.apple.com/kb/DL1395
ProApps QuickTime Codecs
http://support.apple.com/kb/DL1396

Compartir

Acerca del autor

Realizador, montador y formador.

5 comentarios

  1. ¿Este es el mismo contenido que te aparece en la Actualización de Software, o es distinto?

  2. Saludos,a todos esta version de final cut x no es apropiada para el profesional de la edición de video,esta incompleta.mejor hubiera cido que todas es mejoras fueran integrada en la version 7 que si es un sitema de edición profesional,no estoy conforme, tan espera para tremenda desilución.espero que apple escuche a nosotros los clientes que somos los que decidimos si lo que hacen es bueno ó no y prueba de eso es la acojida que le hemos dado a sus productos.APPLE ESCUCHA NUESTROS RECLAMOS…..

  3. Me da miedo pensar que el usuario medio pueda llegar a niveles que antes no podía, o no sabía.

    Dios aprieta pero no ahoga

  4. Por que no lo probáis antes de criticar?? la prueba de 30 días es gratuita, y por lo visto muchos pensáis que una app profesional debe ser “complicada”,… yo creo que debe ser dinámica y flexible… si lo probáis a fondo os daréis cuenta de que con la versión 10.0.2 han mejorado muchas cosas y las herramientas son tan o mas potentes que en fcp 7, eso si tendréis que buscarlas por que con la nueva interface están pero de otro modo… mucho mas dinámico…

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad