TRUCO: Enviar varios clips ordenados al Timeline

4

Con este sencillo truco podremos enviar de una sola vez varios clips al Timeline, y que éstos caigan ordenados uno detrás de otro como queramos.

Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de visualizar el Event Browser como iconos. Entonces seleccionaremos uno a uno los clips en el orden que deseemos que caigan en el Timeline mientras pulsamos Comando. Así, cuando los incorporemos al proyecto, bien arrastrándolos o bien con los diferentes modos de edición (Append, Connect, Insert u Overwrite), caerán en el mismo orden en el que los fuimos seleccionando.

Una forma muy rápida de empezar a montar una pieza en Final Cut Pro X, independientemente de cómo estén ordenados los clips en el Event Browser.

Compartir

Acerca del autor

Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

4 comentarios

  1. Pedro Alvera el

    La mejor forma es marcar esos rangos como favoritos (tecla F) y después filtrar el Event Browser para que te muestre solamente los Favoritos, de esa forma tendrás los diferentes fragmentos aunque procedan de un clip, y ya podrás seleccionarlos aleatoriamente.

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad