NOTICIA: JVC presentará esta semana su cámara 4K en Barcelona

0

Ponemos en conocimiento de nuestros lectores la siguiente notificación de JVC Profesional.

JVC Professional Europe acaba de informar de una Jornada de Presentación de su revolucionaria cámara GY-HMQ10 en sus oficinas de Barcelona, el próximo 31 de Mayo.

La GY-HMQ10 es una cámara de producción 4K para rodaje en mano, que ya fue presentada en el NAB y que también recibió el galardón “Best Product Launch” en el recién celebrado Broadcast Video EXPO de Londres.

JVC Professional Europe informa que se realizarán 4 presentaciones por la mañana y una por la tarde, y se ruega se confirme asistencia ya que las plazas son limitadas. Los asistentes podrán “tocar” directamente la cámara y se proyectarán tomas realizadas con la misma utilizando asimismo un proyector con resolución nativa 4K.

Por otro lado, y como avance para los asistentes  se demostrará también el nuevo camcorder de mano GY-HM600, un camcorder ProHD de nueva generación que incorpora una nueva óptica zoom 23X con enfoque automático y un bloque óptico con 3 CMOS de 1/3” con grabación directa sobre tarjetas SD.

Jornada de Presentación GY-HMQ10

  • 31 de Mayo
  • Oficinas de JVC Professional Europe, Ltd.

               Ctra. de Rubí, 88 – 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

  • Confirmar asistencia al teléfono 93 565 3220
  • Horarios de presentación: 9:30h, 11:00h, 12:30h y 15:00h

Acerca del camcorder GY-HMQ10

Con 4 veces la resolución Full HD, en el corazón del camcorder de mano GY-HMQ10 está un poderoso proceso de señal: el denominado Falconbrid, un circuito de alta escala de integración que procesa a alta velocidad las señales generadas por un sensor CMOS de 1/2″ con 8,3 millones de píxeles activos, que generan en tiempo real imágenes de 3840×2160 píxeles con Frame Rates de 24p y 50p.

Para más información acerca de los productos profesionales JVC visite www.jvcpro.es

Compartir

Acerca del autor

Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad