ANIVERSARIO: Sorteamos varios productos entre nuestros suscriptores

42

[EDITADO]: Ya tenemos ganadores, aquí va la lista:

También hemos sorteado regalos entre nuestros seguidores de Twitter y estos han sido los ganadores:

(Las tres claquetas que no han sido adjudicadas, porque no han aparecido los ganadores, las sortearemos más adelante)

——

Este mes de mayo cumplimos nuestro 4º año online como www.finalcutpro.es. Lo que antes era un entrañable blog aquel 15 de mayo de 2009 se convirtió en esta página que véis, de la que estamos muy orgullosos gracias al apoyo, diseño y programación de Helena Gil.

Atrás quedan momentos como la entrevista a Javier Fesser con la que arrancamos esta nueva etapa y a quien consideramos desde entonces nuestro “padrino”. También, claro está, un buen montón de interesantes entrevistas que hemos conseguido para vosotros, aunque la realidad es que las queríamos para nosotros. Y es que ésa es la razón de ser de esta página: hacemos lo que nos gusta y como nos gustaría que lo hicieran para nosotros. También hemos vivido momentos como la aparición de Final Cut Pro X, cada una de las ediciones de NAB, IBC o Broadcasty hemos redactado numerosas guías, trucos, videotutoriales y noticias. Hemos visto cómo han revolucionado cierta parte de la industria productos como las cámaras DSLR, DaVinci Resolve e innumerables productos de hardware y software. Sufrimos con desapariciones como Shake, Color, DVD Studio Pro, Soundtrack y puede que el MacPro… Todos esos momentos los hemos compartido con vosotros desde aquí y desde nuestra cuenta de Twitter, donde a fecha de hoy tenemos 2.600 seguidores. Además, multitud de compañías como Apple, JVC, Panasonic, Autodesk, Blackmagic Design, Aja, Tangram Solutions, CECA Multimedia, Microfusa, CICE, Trazos, Gráfica Directa, Falco Films, etc, han apostado por finalcutpro.es como un buen lugar en el que dar a conocer sus productos. También se han hecho eco de nosotros medios como Applesfera, Faq-Mac, Macuarium, Producción Profesional, TM Broadcast o Territorimac, entre otros. A todos: Helena, lectores, twitteros, anunciantes y colegas del sector, os queremos dar las gracias por seguirnos y estar con nosotros todo este tiempo.

Acabamos de recibir esta felicitación de Luis M. López Soriano y Daniel Salas de Dokumalia desde el Himalaya, que se encuentran grabando la expedición ‘BBVA Yo subo con Carlos Soria’, nos hemos quedado sin palabras y lo queremos compartir con vosotros.

Para celebrar tantas cosas, un año más vamos a sortear una serie de productos entre los suscriptores de nuestro boletín electrónico. Este año hemos logrado reunir premios la mar de variopintos a la vez que “golosos”, cedidos por las diferentes compañías que los fabrican o distribuyen. Allá va la lista:

1 Disco My Book Thunderbolt Duo Thunderbolt de 8 TB  valorado en 900 euros, cortesía de Western Digital

MBThunderbolt250

1 Disco LaCie Rugger Triple Interface de 1 TB, valorado en 180 euros, cortesía de Tangram Solutions

LaCie

2 fundas de teclado Logic Keyboard para Final Cut Pro valoradas en 40 euros cada una, cortesía de Tangram Solutions

tecladoFCP

10 Claquetas de pizarra y madera, valoradas en 23 euros cada una, cortesía de Falco Films

ClaquetaFalco

1 ejemplar del libro Final Cut Pro X, el libro oficial, por Diana Weynand, valorado en 49 euros, cortesía de Anaya Multimedia

LibroAzul

1 ejemplar del libro Final Cut Pro X, Manual Imprescindible, por Paloma Guillem Berenger, valorado en 27 euros, cortesía de Anaya Multimedia

LibroAmarillo

3 licencias del kit de plugins para Final Cut Pro X Crumplepop Colorkit Suite valorados en 238 euros cada una, cortesía de Crumplepop

Crumplepop

5 licencias del nuevo software para editores y realizadores IT’s AVA, de Imagine Through Software

ItsAVA

1 micrófono Video Mic Rycote RØDE valorado en 77 euros, cortesía de Camaralia

Micro_Rode

1 Licencia de FxFactory PRO, valorado en 399 dólares, cortesía de Noise Industries

FxFactory

Bases: Para participar en el sorteo solamente tienes que suscribirte a nuestro boletín electrónico introduciendo tu dirección de correo. Recuerda que tendrás que hacer clic en el enlace que te enviaremos en un e-mail de confirmación para comprobar que eres una persona física. Lo advertimos porque solo sortearemos los productos entre los suscriptores confirmados. Todos los productos excepto el software solo se enviarán a territorio español por motivos de logística. El sorteo se realizará el 15 de mayo de 2013 y los premiados se anunciarán en esta misma entrada. También sortearemos productos entre nuestros seguidores de Twitter, síguenos.

Agradecemos enormemente el esfuerzo y generosidad de todas las compañías que ceden sus productos y patrocinan el sorteo.

Patrocinadores

Western Digital

Tangram Solutions

Falco Films

Anaya Multimedia

Crumplepop

Imagine Through Software

Camaralia

Noise Industries

Compartir

Acerca del autor

42 comentarios

  1. Muchas felicides, no os podeis imaginar lo útil que nos resulta a muchos vuestra web.
    Que se cumplan muchos más!

  2. Abrir Final Cut Pro X > New Project > seleccionar Titles > Typewriter > añadir al Primary Story line > editar Text [1, 2, 3 y 4 años]- seleccionar herramienta Music and Sound > Buscar Typrewriter Manual > ajustar clip audio > seleccionar Titles > Añadir Ornate > ¡Felicidades!
    Exportar > 1080p

    ¡¡¡Muchas felicidades y a seguir así durante muchos años!!!

  3. Sólo 4 años? Si parece que habéis estado toda la vida! Recuerdo la primera vez que entré a la web, y recuerdo la entrevista a Fesser. Hay que ver cómo ha crecido la web, muchísimas felicidades!

  4. Laura Esteban el

    Me estoy introduciendo en el mundo de Final Cut, y la verdad es que es el mejor programa que he conocido, seguid así!

  5. Que cumpláis muchos más, ya se agradece que recopilen y generen tanta info. Y como si fuera poco no les basta y se montan sorteos, Son la caña señores.

  6. Felicidades!!! me encanta todo lo que publicáis, seguid asi muchos años más!! y gracias por compartir ;)

  7. Actualizamos el artículo para añadir la felicitación que nos han hecho Luis ML Soriano y Daniel Salas desde el Himalaya :-)

  8. Pablo Eslava el

    Muchas felicidades a los dos. Hacéis un gran trabajo.
    Y qué bueno lo de Luis!

  9. José M. Gabarain el

    Felicidades. ¡Que cumpláis muchos más! que gracias a eso avanzamos poco a poco en FCP X. Muchas gracias

  10. Don Genares el

    Muchas Felicidades desde Mallorca!!
    Aunque llevo poquito como suscriptor pero bastante siguiendo vuestro trabajo en esta fantástica web y aprovechar para saludar a Pedro Alvera por ser un excelente tutor en el curso de FCP X de Aula Mentor, todo un profesional ejemplar.

  11. Hola, feliz cumple. Yo siempre os he seguido offline pero con estos suculentos premios y con los tiempos que corren quien no se apunta. Saludos y gracias por lo que hemos aprendido juntos.

  12. Jesús Carlos el

    ¡Os felicito ! por vuestro buen hacer y por los estupendos sorteos. Un saludo

  13. Alfonso Herrera Rodrigjuez el

    Saludos.
    Felicitaciones y que tengais muchos exitos y ventas, gracias por la oportunidad.

  14. Editada la noticia para añadir otro gran premio de software: el maravilloso lote de plugins de FxFactory PRO, válido para Final Cut Pro, Motion y After Effects.

  15. Gane un Premio fantasma IT´S AVA., que nunca llego, y que no estar listo los desarrolladores prometieron en en pocas semanas estarlo y ser uno de los 5 primeros afortunados en el mundo de poder hacer su huso, inclusive dar dar una opinión de su resultado. Hasta el día de hoy nada, estoy sorprendido, fallo el proyecto?…que paso?
    Saludos.

  16. Carlos, hasta donde nosotros sabemos, están trabajando duro y puliendo detalles de la beta. Voy a avisarles para que te digan algo. Sentimos las molestias por la parte que nos toca.

  17. Hola, Carlos,

    Soy Jon, impulsor del proyecto de AVA. Tengo que pedirte disculpas pues en la lista de los primeros beta testers no estabas incluido -hasta ahora sólo 25 personas han accedido a ella-, de la lista de gente que se suscribió en http://www.itsava.com

    Hoy mismo te mandaré un acceso para que puedas probar la beta, que aún tiene trabajo por delante hasta ser un producto 100% terminado.

    Tal y como decía Pedro, estamos puliendo y replanteando algunos aspectos del software y recogiendo feedback de la gente que lo prueba, para mejorarla.

    Lo que nos dicen los usuarios es lo que nos está marcando el camino y, en ese sentido, tu opinión será bienvenida.

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad