CURSO: Final Cut Pro X para profesionales

9

La Industrial Media abre su programación de cursos en Mayo con un seminario de Final Cut Pro X para profesionales” el día 16 de Mayo, dirigido a editores más familiarizados con otros sistemas como Final Cut Pro 7, Avid o Premiere que deseen conocer las ventajas de esta herramienta, así como usuarios de Final Cut Pro X que quieran terminar de comprender y dominar su uso.

El objetivo del seminario es enseñar esta herramienta y demostrar con ejemplos reales el uso y las múltiples posibilidades que ofrece para el entorno profesional. El curso estará impartido por Pedro Alvera de finalcutpro.es, reconocido formador del software profesional de Apple como Apple Certified Trainer, coautor de dos libros sobre Final Cut Pro, autor de un manual de Final Cut Pro X para el Ministerio de Educación y con una amplia y polifacética experiencia profesional como realizador, editor, postproductor y locutor de televisión.

Pedro Web

El seminario tendrá lugar el jueves 16 de Mayo en La Industrial Media con horario de 18:00 a 22:00h. Ya está abierta la inscripción, a un precio de 90€, con la ventaja especial para nuestros usuarios del 10% de descuento utilizando el código promocional  ‘finalcutproes’.

Más detalles y registro “AQUÍ

979198

La Industrial Media es una división de La Industrial que se presenta como un nuevo modelo de formación audiovisual avanzada y punto de encuentro para los profesionales del sector.

El programa de formación ofrece un formato de micro-cursos y talleres muy especializados en las diferentes categorías audiovisuales, impartidos por expertos profesionales del medio y a un precio razonable.

6422302

Los cursos van dirigidos a profesionales que deseen ampliar o actualizar sus conocimientos así como a entusiastas del mundo audiovisual que quieran estar al día en aquellos temas que más les interesen.

 

Compartir

Acerca del autor

9 comentarios

  1. Natxo Balanzá el

    Hola a todos ¿Hay alguien que se vuelva en coche a Valencia cuando acabe el curso?
    Estoy interesado en asistir pero no hay ningún tren, autobús o avión que salga más tarde de la 22:00 h.
    Estoy alucinado, no entiendo que el último tren de Madrid a Valencia sea un AVE que sale a las 21:10 horas. Tanto AVE que nos han vendido aquí en Valencia y cuando lo necesito no puedo utilizarlo.
    Un saludo y gracias

  2. Vaya, veo que los plebeyos de la manzana siguen esforzándose en hacernos creer que Final Cut X es para profesionales (importante que lo refleje el título del curso).

    Qué patético y lamentable.

    La empresa que lo desarrolla te escupe en la cara y tú como lacayo que trabaja gratis para ella, te esfuerzas en hacernos creer que eso no ha pasado.

    Venga, seguid intentándolo….

  3. Qué bonito tono el del anónimo cobarde y xenófobo.

    Me alegro de decir que el curso fue un éxito, 14 alumnos de todos los sectores (televisión, publicidad, cine, reportaje social) de empresas punteras y de primer orden del sector. Todos impresionados y muy sinceros con sus buenas impresiones, deseando repetir.

    Dicho lo cual, haremos más cursos como éste para facilitar que los profesionales puedan seguir buscándose la vida y ver que pagar más por menos es de otros tiempos.

  4. Profesional es el que ejerce una profesión (editor, en este caso) haciendo uso de las herramientas que necesite para elaborar el trabajo. Si FCPX no tiene herramientas para ello, es que “no hay mas ciego que el que no quiere ver”. Otra cosa es que no se tenga NPI de lo que ofrece el soft, que tambien puede ser…

    Felicidades Pedro Alvera (para el otro Pedro ya le he dejao el párrafo anterior) por ese gran trabajo, y me alegro que haya sido un exito!

    Falele Moreno

  5. Excelente curso Pedro. Un gusto el haber estado y conocer personalmente a la persona que está detrás entre otras cosas, de finalcutpro.es.
    Me considero profesional. Trabajo con FCP 7 y FCPX, y sin embargo, en este curso, he aprendido cosas nuevas y arreglado otras que venía haciendo mal. Así que espero haya mas oportunidades como esta. Desde luego, mi apoyo. Te sabes explicar perfectamente. El guión del minicurso fue muy útil, agil y preciso. Has hablado desde la sinceridad y el conocimiento y no desde una base empresarial. Has tocado los pros (que los tiene y muchos) y los contras (que los tiene y varios). Y de momento, a mi, me sigue molando el camino andado desde la primera y fatal versión de este programa, hasta la mejorada y bastante mejorable aún del FCPX 10.0.8
    Felicitaciones!!!!

  6. ¿para cuando Final Cut para el iPad?

    Así ya no tendréis que ir con la careta de “profesionales” puesta.

    Yo podéis abiertamente declararos unos “casuals”.

    Venga, Apple de 2013 no tiene nada que ver con Apple de 2003.

    El que no lo quiera ver, que siga con la careta puesta y engañándose a sí mismo.

  7. Holaaaa… ¿Conoceís algún plugin para poner en pantalla texto que termine cayendo, como si fuesen estrellas?

    Gracias por vuestra ayuda, no encuentro nada parecido a lo que necesito.

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad