VIDEOTUTORIAL: Publicar en YouTube a 4K desde FCPX 10.1

1

Entre las novedades de la nueva versión 10.1 de Final Cut Pro X encontramos una que nos permite publicar contenido a YouTube con resolución 4K directamente desde la aplicación. Sin embargo esa opción no la vemos activada por defecto, así que tenemos que hacer algo diferente, en el siguiente vídeo explicamos cómo.

Y aquí el vídeo de ejemplo que hemos publicado a 4K. Pincha en el logotipo de YouTube para abrirlo en otra ventana, entonces activa la visualización a 4K desde el botón con forma de rueda dentada y activa la pantalla completa.

Compartir

Acerca del autor

Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

1 comentario

  1. Buenas tardes,
    me gustaria que me ayudaseis a intentar resolver un problema que me ha surgido con Final Cut Pro X versión 10.0
    Lo he estado utilizado sin problemas, pero ayer de repente se me empezó a cerrar constantemente. A partir de ahí, borré todo, y ya no se me cierra, pero me han quedado varios problemas que yo haya visto con dos titulos. Uno es el titulo “Ink”, que al ponerlo en el time line, se me queda en negro, no se reproduce el titulo en sí, y otro es “Splash – Ink Splats” el cual si se reproduce pero no me deja insertarle el titulo.
    Estoy bastante desesperado por que lo utilizo para trabajar y no se que puede estar pasando.
    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda,
    Un saludo.

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad