SOFTWARE: Autodesk presenta Smoke y Flame Assist 2015 para Mac

1

Autodesk ha presentado sus próximas soluciones para la industria audiovisual durante la feria NAB que se celebra estos días en Las Vegas.

Su apuesta más fuerte es el nuevo Flame Premium 2015, que incluye el mítico software de edición y efectos visuales para Linux. Además, con la licencia de Flame Premium, se incluye Lustre para corrección avanzada de color, así como Flare, con las principales opciones de Flame para una segunda estación de trabajo en Linux.

flame2015

Como gran novedad está la aparición de Flame Assist, una versión para Mac que servirá como apoyo al ecosistema Flame. En la primera versión para OSX de la herramienta, se incluyen prácticamente las mismas herramientas que en Smoke 2015 con pequeños cambios estéticos para hacerlo más amable a los artistas de Flame. La intención de Autodesk es ir desarrollándolo hasta alcanzar todas las prestaciones de la versión Linux.

La segunda gran novedad ha sido la presentación de Smoke 2015, el editor y compositor de Autodesk para Mac. Entre sus características más reseñables se encuentra el soporte para Mavericks, un nuevo tracker 3D, así como una actualización de los TimelineFX que ahora incorporan directamente el nodo Action.

Smoke 2015 pasa al modelo de suscripción, con unos precios aproximados de 195 dólares mensuales, 545 al trimestre 1,750 si la suscripción es anual. Hay disponible una versión demo de 30 días totalmente funcional en este link.

Compartir

Acerca del autor

Montaje y color.

1 comentario

  1. Pingback: AUTODESK - Juan B Justo

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad