VÍDEO: Introducción a Autodesk Smoke 2015 en 15 minutos

3

A pesar de que hace ya casi 5 años que está disponible para Mac OS X, Autodesk Smoke sigue siendo un desconocido para muchos profesionales de la posproducción. En este vídeo de 15 minutos pretendemos mostrar para que sirve el programa, y porque puede ser una herramienta muy eficaz en determinados flujos de trabajo.

smoke-2015-banner-lockup-229x66

En la última actualización Smoke ha pasado al modelo de pago por suscripción, por lo que su uso es más accesible que nunca. La versión demo de Smoke 2015 es totalmente operativa durante 30 días, y se puede bajar de forma gratuita aquí.

Compartir

Acerca del autor

Montaje y color.

3 comentarios

  1. Aúpa Juan! Un excelente tuto, muy bien explicado, pero bajo mi opinión sigue siendo un programa muy complejo, creo que voy a seguir con FCPX y After Effects para realizar mis trabajos. Gracias por esta web que nos sirve de tanta ayuda. Un abrazo!

  2. Muy buena introducción Juan como siempre! Con smoke creo que cualquier introducción se queda corta pero al menos para saber de que va el tema da de sobra! Me ha entrado un flashbak y todo jajaja. No sé si porque aún no lo he tocado pero me enamora mas Smoke que Nuke aunque Nuke es más bonito por fuera jeje. un saludo y seguir aí!

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad