ANÁLISIS: Deslizador motorizado “ZenSlider”

5

Los sliders o deslizadores permiten hacer pequeños movimientos de cámara en travelling, dotando a nuestros vídeos de una mayor elegancia y sofisticación. Sus usos son muy variados y podemos utilizarlos para prácticamente cualquier proyecto: ficción, entrevistas, conciertos, videoclips, documentales, corporativos, reportaje social, etc. Si además el slider cuenta con un motor, como el ZenSlider, las posibilidades son infinitas; por ejemplo para realizar timelapses o stopmotion con movimientos de cámara, realizar travellings con precisión y mucho más.

portadazen470

Hemos analizado en este vídeo el primer modelo de la marca española ZenSlider. Un equipo ligero, fácil de usar y preciso, a un precio rompedor: 499€ + IVA para el modelo de hasta un metro.

Además, el fabricante ofrece un descuento promocional de un 5% por tiempo limitado a los usuarios de finalcutpro.es. Para ello solo tenéis que comprar el equipo en la tienda del fabricante e introducir el código fcpes1406.

PROMOCIÓN FINALIZADA.

Compartir

Acerca del autor

Realizador, montador y formador.

5 comentarios

  1. Mario Agreda el

    Ruego me digan si con el Zenslider, no preciso el intervalometro para una dsrl Mark III , en caso de ser asi estaria dispuesto a comprarlo

  2. Hola Mario,

    Soy Javier Montero, de ZenSlider.

    ZenSlider actua como intervalómetro, sincronizando el movimiento y el disparo. Por lo tanto no necesitas un intervalómetro externo.

    Para ello necesitas el cable remoto para Mark III, en tu caso el denominado C3 disponible en la web zenslider.com junto con el slider.

    Si necesitas más ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo en info@zenslider.com

    Un saludo
    Javi

  3. Pingback: ZenSlider

  4. TEngo una duda, ¿la cámara se mantiene fija en el eje vertical? ¿Hay alguna posibilidad de introducir giro en el eje vertical para hacer paneo o mantener el encuadre de la cámara centrado en un punto fijo mientras esta se desplaza ? ¿Pensais introducir esta característica en un futuro próximo?

  5. Hola,

    ZenSlider solo se mueve en un eje. Tenemos pensado diseñar ZenSlider con múltiples ejes.

    Para hacer lo que dices con ZenSlider, yo montaría una rótula de video fluida y mientras se hace el travelling de forma automática, haría el paneo con la rotula (a mano)

    Javier Montero
    ZenSlider

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad