VIDEOTUTORIAL: Tracking en Final Cut Pro X con TrackX

1

Hemos preparado este tutorial en vídeo en el que explicamos el uso y aplicaciones del plugin TrackX de Coremelt con la tecnología Mocha. Su precio es de 99$ y nos permite integrar textos y cualquier elemento sobre la imagen, imitando el movimiento de ésta, algo que hoy vemos a menudo en multitud de trabajos.

Sin ir más lejos, para integrar imágenes en pantallas de tablets, smartphones, etc. Al instalar TrackX lo veremos en el apartado de Generadores del Explorador, existiendo tres tipos de trackeadores:

  • Simple Tracker: Tracking instantáneo para textos, globos o gráficos siguiendo a personas u objetos
  • Track Layer: Tracking avanzado con efectos de perspectiva, mapeado de superficies y máscaras
  • Track Text: Incluye un generador de texto que permite trackear texto con máscara y perspectiva

 

 

Más información en http://www.coremelt.com/products/trackx-powered-by-mocha.html

Compartir

Acerca del autor

Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

1 comentario

  1. Hola, se que este video es de hace mucho, pero adquiri el plug in track x y lo instale en mi computadora, el problema es que al momento de trackear me sale el siguiente mensaje:

    Please make sure that the TrackX generator is connected directly to the clip you wish to track. The clip to track must be on the primary storyline. TrackX cannot be connected to generators, gap clips, or audio.

    y no puedo hacer absolutamente nada, a que se debe o como lo puedo resolver?

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad