En nuestra línea de probar estabilizadores y artilugios para mover la cámara, esta vez hemos hecho algunas pruebas con el gimbal Beholder DS1. Se trata de un gimbal de 3 ejes superior al MS-1, del que ya publicamos un análisis. Su tamaño es muy similar (caben en la misma maleta que se incluye con la compra) y la principal diferencia entre ambos es que el DS-1 soporta un peso de 1,7 Kg frente a los 850 gramos del MS-1. Esto le hace apto para montar cámaras superiores como las DSLR o bien cámaras tipo Sony A7, Panasonic GH4, Blackmagic Pocket, etc. con objetivos medianamente grandes. También es más fácil de balancear puesto que dispone de brazos ajustables para cada uno de los 3 ejes.
Hemos preparado un pequeño vídeo grabado con la Sony a6300 sin ningún tipo de estabilización de postproducción para apreciar mejor su rendimiento real. De nuevo nos ha gustado mucho la inmediatez y discreción con las que podemos grabar en lugares transitados y pequeños sin necesidad de permisos o parafernalias especiales.
3 comentarios
Hola,
primero felicidades por la web!
Una pregunta acerca del beholder ds1 .
És una buena opcion para la pocket con metabones y optica canon?
Díficil de calibrar o facil?
Hay alguna tienda en españa donde lo vendan?
Felicidades y muchas gàcias
Ignatius
se ve bueno aunque al igual que el Osmo, se ve el movimiento al caminar, entre una leve bajada y subida entre cada paso.
Hola, muy interesante este artículo. Quería preguntarte si este Ginball Beholder Ds1 sería compatible con una cámara Canon HFG25. Por peso veo que sí, pero por tamaño no lo sé.
Muchas gracias anticipadas por tu respuesta.