Facebook Twitter Instagram
    Recientes
    • REVIEW: Blackmagic RAW en FCP con BRAW Toolbox
    • NOTICIA: Sony anuncia dos cámaras PTZ 4K basadas en IA
    • ANÁLISIS: MacBook Pro M2 Max para vídeo
    • NOTICIA: Apple presenta el nuevo Mac mini con chips M2 y M2 Pro
    • NOTICIA: Apple desvela el M2 Pro y el M2 Max
    • NOTICIA: Nuevas LUMIX S5 II y S5 IIx con deteción de fase
    • VÍDEO: Presentación de DaVinci Resolve para iPad
    • EVENTO: Día 3D 2022. Sky Rojo y el futuro de la producción virtual
    Twitter YouTube Facebook RSS
    finalcutpro.es
    • Inicio
    • Categorías
      • Breves
      • General
      • Apple
      • Final Cut Pro: Básico
      • Final Cut Pro X
      • Final Cut Pro: Avanzado
      • DaVinci Resolve
      • Entrevistas
      • Reviews
      • DVD Studio Pro
      • Compressor
    • Vídeos
    • Contacto
    • Quiénes somos
    finalcutpro.es
    You are at:Home»Reviews»REVIEW: Trípodes de viaje Benro AERO S2 y S4

    REVIEW: Trípodes de viaje Benro AERO S2 y S4

    1
    By Pedro Alvera on 13 junio 2016 Reviews

    A medida que las cámaras van siendo cada vez más pequeñas, va siendo también habitual hacerse con trípodes en su misma proporción. En esta ocasión probamos un par de ellos que además de adaptarse bien a estas nuevas cámaras, sirven para vídeo y su reducido tamaño nos permite ir con ellos a cualquier parte.

    Captura de pantalla 2016-06-10 a las 19.10.02

    Se trata de los trípodes de la serie AERO de la firma Benro, en concreto el AERO 2 y el AERO 4. Ambos trípodes están pensados para fotógrafos y videógrafos viajeros, aventureros o que sencillamente buscan la mayor portabilidad en su equipo. Si además decimos que presentan una gran robustez y acabado, rótula de vídeo (S2 y S4), funda de transporte y la posiblidad de transformarse en monopié, la cosa se va poniendo muy interesante.

     

    thumbnailimage.aspx

    El más pequeño, el AERO S2, soporta un peso de cámara de hasta 2.5 Kg, lo que le hace apto para cámaras como las Sony serie A7, A6300, Panasonic GH4, Blackmagic Pocket, SLR de medio formato, etc, todas ellas cámaras muy de moda en estos tiempos. El trípode pesa 1,86 Kg, se abre hasta 1,58 cm y plegado mide 46,5 cm, lo que permite guardarlo incluso dentro de una maleta de mano, como hemos podido comprobar en un par de ocasiones. Su precio oscila los 180€ + IVA (*al final de la página encontrarás un cupón de descuento).

    Captura de pantalla 2016-06-10 a las 19.10.26

    El AERO S4, que pesa 2,64 Kg, soporta cámaras de hasta 4 Kg, palabras mayores para un trípode tan pequeño. Permite abrirse hasta 1,65 cm y plegado mide 55 cm, realmente poco para lo que es capaz de hacer. Su precio ronda los 250€ + IVA (*al final de la página encontrarás un cupón de descuento).

    AeroFamDetail_LevelingBall_02

    Ambas rótulas de vídeo tienen ajustes independientes de presión horizontal y vertical y un ajuste más para nivelarlo rápidamente mediante la burbuja incorporada. Esto último es muy de agradecer y solemos verlo solamente en trípodes de precio bastante superior. Estas rótulas no nos van a permitir hacer florituras de movimiento de cámara como los grandes trípodes de muchos euros, pero sí que se comportan de forma más que digna si lo movemos con destreza.

    AeroFamDetail_FeetAeroFamDetail_LegPosition Las patas telescópicas se despliegan y pliegan rápidamente mediante sistema de clip y en su base tienen rosca con opción a pincho para terrenos arenosos. Se pueden abrir de forma independiente a diferentes ángulos para colocarlos en las posiciones más inverosímiles. En la base de la barra central poseen un gancho flexible muy útil para colgar la mochila o cualquier peso y dotarlos de mayor robustez y estabilidad en condiciones de viento o suelo inestable.

    Una de las patas se puede desenroscar y unir a la barra de la rótula para convertirlo en monopié en apenas 15 segundos, otro extra que nos ha encantado.

    En definitiva, son dos trípodes que no defraudan y que permiten ir con nuestra cámara a casi cualquier parte. En el siguiente vídeo puedes ver la facilidad de su manejo.

    Descuento Camaralia

    Además, hasta el 30 de junio puedes beneficiarte de un descuento del 5% que Camaralia ofrece a nuestros usuarios para todos los productos Benro. Para ello solo tienes que introducir el código FCPESBENRO en el proceso de compra:

    Benro AERO 2

    Benro AERO 4

     

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Pedro Alvera
    • Website
    • Twitter
    • LinkedIn

    Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

    Related Posts

    REVIEW: Blackmagic RAW en FCP con BRAW Toolbox

    ANÁLISIS: MacBook Pro M2 Max para vídeo

    REVIEW: NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti con DaVinci Resolve

    1 comentario

    Leave A Reply

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
    Política de Privacidad

    DaVinci Resolve 18.1
    • Recientes
    • Populares
    • Entrevistas
    1 febrero 2023

    REVIEW: Blackmagic RAW en FCP con BRAW Toolbox

    30 enero 2023

    NOTICIA: Sony anuncia dos cámaras PTZ 4K basadas en IA

    23 enero 2023

    ANÁLISIS: MacBook Pro M2 Max para vídeo

    18 enero 2023

    NOTICIA: Apple presenta el nuevo Mac mini con chips M2 y M2 Pro

    21 junio 2011

    ESPECIAL: Final Cut Pro X ya disponible

    26 diciembre 2013

    HARDWARE: Dale una segunda juventud a tu viejo Mac Pro

    27 junio 2011

    OPINIÓN: Final Cut Pro X es futuro

    23 junio 2011

    OPINIÓN: Final Cut Pro X. Así, no.

    10 noviembre 2020

    ENTREVISTA: Marc Bach, editor y colorista

    4 noviembre 2019

    ENTREVISTA: El etalonaje de «Dolor y gloria» por Chema Alba

    14 mayo 2018

    ENTREVISTA: Miguel Ángel Doncel, CEO de SGO – Mistika

    30 abril 2018

    ENTREVISTA: Luis M. López Soriano, un realizador de altura

    Comentarios recientes
    • Leonik P. en TRUCO: Cambiar la conexión de los clips en FCPX
    • Marcus Joelby (@marcusjoelby) en VÍDEO: Dolby Vision en DaVinci Resolve Studio 18
    • Albert en TUTORIAL: HDR con DaVinci Resolve y UltraStudio 4K Extreme 3
    • MICAELA en TRUCO: Descargar vídeos de YouTube con JDownloader
    • Claudio en PLUG-IN: Magic Bullet Looks, guía rápida
    Encuestas

    ¿Vas a comprar el nuevo Mac Studio?

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...
    Archivo de encuestas
    Acerca de

    finalcutpro.es

    Información en español sobre el mundo de la posproducción.

    Administradores: Pedro Alvera y Juan Ugarriza.

    Recientes
    1 febrero 2023

    REVIEW: Blackmagic RAW en FCP con BRAW Toolbox

    30 enero 2023

    NOTICIA: Sony anuncia dos cámaras PTZ 4K basadas en IA

    23 enero 2023

    ANÁLISIS: MacBook Pro M2 Max para vídeo

    18 enero 2023

    NOTICIA: Apple presenta el nuevo Mac mini con chips M2 y M2 Pro

    17 enero 2023

    NOTICIA: Apple desvela el M2 Pro y el M2 Max

    Creative Commons License finalcutpro.es se publica bajo licencia Creative Commons. | Política de cookies | Política de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Gestionar el consentimiento de las cookies
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}