Facebook X (Twitter) Instagram
    Recientes
    • EVENTO: El Día 3D 2023 de SGO girará en torno a la I.A.
    • SOFTWARE: Apple anuncia Final Cut Pro 10.7
    • Apple presenta el nuevo MacBook Pro M3
    • ANÁLISIS: Dehancer Pro para FCP, Resolve y iPhone
    • SOFTWARE: Blackmagic presenta una App para la cámara de iPhone e iPad.
    • NOVEDAD: Apple presenta el iPhone 15 Pro
    • NOTICIA: Procreate Dreams, revolucionaria herramienta de animación para iPad
    • SOFTWARE: Apple actualiza Final Cut Pro a la versión 10.6.7
    X (Twitter) YouTube Facebook RSS
    finalcutpro.es
    • Inicio
    • Categorías
      • Breves
      • General
      • Apple
      • Final Cut Pro: Básico
      • Final Cut Pro X
      • Final Cut Pro: Avanzado
      • DaVinci Resolve
      • Entrevistas
      • Reviews
      • DVD Studio Pro
      • Compressor
    • Vídeos
    • Contacto
    • Quiénes somos
    finalcutpro.es
    Estás en:Home»Reviews»REVIEW: Trípodes de viaje Benro AERO S2 y S4

    REVIEW: Trípodes de viaje Benro AERO S2 y S4

    1
    Por Pedro Alvera el 13 junio 2016 Reviews

    A medida que las cámaras van siendo cada vez más pequeñas, va siendo también habitual hacerse con trípodes en su misma proporción. En esta ocasión probamos un par de ellos que además de adaptarse bien a estas nuevas cámaras, sirven para vídeo y su reducido tamaño nos permite ir con ellos a cualquier parte.

    Captura de pantalla 2016-06-10 a las 19.10.02

    Se trata de los trípodes de la serie AERO de la firma Benro, en concreto el AERO 2 y el AERO 4. Ambos trípodes están pensados para fotógrafos y videógrafos viajeros, aventureros o que sencillamente buscan la mayor portabilidad en su equipo. Si además decimos que presentan una gran robustez y acabado, rótula de vídeo (S2 y S4), funda de transporte y la posiblidad de transformarse en monopié, la cosa se va poniendo muy interesante.

     

    thumbnailimage.aspx

    El más pequeño, el AERO S2, soporta un peso de cámara de hasta 2.5 Kg, lo que le hace apto para cámaras como las Sony serie A7, A6300, Panasonic GH4, Blackmagic Pocket, SLR de medio formato, etc, todas ellas cámaras muy de moda en estos tiempos. El trípode pesa 1,86 Kg, se abre hasta 1,58 cm y plegado mide 46,5 cm, lo que permite guardarlo incluso dentro de una maleta de mano, como hemos podido comprobar en un par de ocasiones. Su precio oscila los 180€ + IVA (*al final de la página encontrarás un cupón de descuento).

    Captura de pantalla 2016-06-10 a las 19.10.26

    El AERO S4, que pesa 2,64 Kg, soporta cámaras de hasta 4 Kg, palabras mayores para un trípode tan pequeño. Permite abrirse hasta 1,65 cm y plegado mide 55 cm, realmente poco para lo que es capaz de hacer. Su precio ronda los 250€ + IVA (*al final de la página encontrarás un cupón de descuento).

    AeroFamDetail_LevelingBall_02

    Ambas rótulas de vídeo tienen ajustes independientes de presión horizontal y vertical y un ajuste más para nivelarlo rápidamente mediante la burbuja incorporada. Esto último es muy de agradecer y solemos verlo solamente en trípodes de precio bastante superior. Estas rótulas no nos van a permitir hacer florituras de movimiento de cámara como los grandes trípodes de muchos euros, pero sí que se comportan de forma más que digna si lo movemos con destreza.

    AeroFamDetail_FeetAeroFamDetail_LegPosition Las patas telescópicas se despliegan y pliegan rápidamente mediante sistema de clip y en su base tienen rosca con opción a pincho para terrenos arenosos. Se pueden abrir de forma independiente a diferentes ángulos para colocarlos en las posiciones más inverosímiles. En la base de la barra central poseen un gancho flexible muy útil para colgar la mochila o cualquier peso y dotarlos de mayor robustez y estabilidad en condiciones de viento o suelo inestable.

    Una de las patas se puede desenroscar y unir a la barra de la rótula para convertirlo en monopié en apenas 15 segundos, otro extra que nos ha encantado.

    En definitiva, son dos trípodes que no defraudan y que permiten ir con nuestra cámara a casi cualquier parte. En el siguiente vídeo puedes ver la facilidad de su manejo.

    Descuento Camaralia

    Además, hasta el 30 de junio puedes beneficiarte de un descuento del 5% que Camaralia ofrece a nuestros usuarios para todos los productos Benro. Para ello solo tienes que introducir el código FCPESBENRO en el proceso de compra:

    Benro AERO 2

    Benro AERO 4

     

    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Pedro Alvera
    • Sitio web
    • X (Twitter)
    • LinkedIn

    Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

    Posts relacionados

    ANÁLISIS: Dehancer Pro para FCP, Resolve y iPhone

    REVIEW: MacBook Air M2 con DaVinci Resolve

    REVIEW: AtomX CAST. Realización multicámara low cost de Atomos

    1 comentario

    1. Pingback: Conoce a fondo los trípodes Benro Aero S2 y S4

    Deja tu respuesta

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
    Política de Privacidad

    • Recientes
    • Populares
    • Entrevistas
    14 noviembre 2023

    EVENTO: El Día 3D 2023 de SGO girará en torno a la I.A.

    7 noviembre 2023

    SOFTWARE: Apple anuncia Final Cut Pro 10.7

    31 octubre 2023

    Apple presenta el nuevo MacBook Pro M3

    26 octubre 2023

    ANÁLISIS: Dehancer Pro para FCP, Resolve y iPhone

    21 junio 2011

    ESPECIAL: Final Cut Pro X ya disponible

    26 diciembre 2013

    HARDWARE: Dale una segunda juventud a tu viejo Mac Pro

    27 junio 2011

    OPINIÓN: Final Cut Pro X es futuro

    23 junio 2011

    OPINIÓN: Final Cut Pro X. Así, no.

    10 noviembre 2020

    ENTREVISTA: Marc Bach, editor y colorista

    4 noviembre 2019

    ENTREVISTA: El etalonaje de «Dolor y gloria» por Chema Alba

    14 mayo 2018

    ENTREVISTA: Miguel Ángel Doncel, CEO de SGO – Mistika

    30 abril 2018

    ENTREVISTA: Luis M. López Soriano, un realizador de altura

    Comentarios recientes
    • Camilo en NOTICIA: Apple lleva Final Cut Pro y Logic Pro al iPad
    • Juan Ugarriza en NOVEDAD: Blackmagic lanza DaVinci Resolve 18.5
    • OSCAR GUITART GARCIA en NOVEDAD: Blackmagic lanza DaVinci Resolve 18.5
    • Manuel en VÍDEO: Monitor remoto con DaVinci Resolve 18.5
    • Claudia en TRUCO: Recuperar audio/video en la línea de tiempos
    Encuestas

    ¿Qué programas de montaje usas en 2023?

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...
    Archivo de encuestas
    Acerca de

    finalcutpro.es

    Información en español sobre el mundo de la posproducción.

    Administradores: Pedro Alvera y Juan Ugarriza.

    Recientes
    14 noviembre 2023

    EVENTO: El Día 3D 2023 de SGO girará en torno a la I.A.

    7 noviembre 2023

    SOFTWARE: Apple anuncia Final Cut Pro 10.7

    31 octubre 2023

    Apple presenta el nuevo MacBook Pro M3

    26 octubre 2023

    ANÁLISIS: Dehancer Pro para FCP, Resolve y iPhone

    16 septiembre 2023

    SOFTWARE: Blackmagic presenta una App para la cámara de iPhone e iPad.

    Creative Commons License finalcutpro.es se publica bajo licencia Creative Commons. | Política de cookies | Política de privacidad

    Creative Commons License finalcutpro.es se publica bajo licencia Creative Commons  |  Política de cookies  |  Política de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Gestionar el consentimiento de las cookies
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}