Facebook Twitter Instagram
    Recientes
    • ACTUALIZACIÓN: Apple lanza Final Cut Pro 10.6.6
    • NOTICIA: Apple lleva Final Cut Pro y Logic Pro al iPad
    • VÍDEO: Monitor remoto con DaVinci Resolve 18.5
    • NOVEDAD: Blackmagic lanza DaVinci Resolve 18.5
    • HARDWARE: Sony presenta un monitor de referencia 4K HDR de 4000 nits
    • REVIEW: AtomX CAST. Realización multicámara low cost de Atomos
    • REVIEW: Blackmagic RAW en FCP con BRAW Toolbox
    • NOTICIA: Sony anuncia dos cámaras PTZ 4K basadas en IA
    Twitter YouTube Facebook RSS
    finalcutpro.es
    • Inicio
    • Categorías
      • Breves
      • General
      • Apple
      • Final Cut Pro: Básico
      • Final Cut Pro X
      • Final Cut Pro: Avanzado
      • DaVinci Resolve
      • Entrevistas
      • Reviews
      • DVD Studio Pro
      • Compressor
    • Vídeos
    • Contacto
    • Quiénes somos
    finalcutpro.es
    Estás en:Home»Breves»TEST: Lumix GH5 en V-LogL a 4K 60 fps y noche

    TEST: Lumix GH5 en V-LogL a 4K 60 fps y noche

    7
    Por Pedro Alvera el 23 abril 2017 Breves, Reviews

    Llevamos unos días con una Panasonic Lumix GH5 y estamos poniéndola a prueba en diferentes situaciones. De momento podemos decir que es una cámara muy poderosa y que estamos haciendo una review a fondo. Mientras llega, aquí os dejamos algunos ejemplos:

    En esta pieza se puede apreciar el antes y después de corregir color tras haber grabado la mayoría de planos en 4K V-LogL a 60 fps.

    En esta otra pieza se puede apreciar la textura en noche, grabado en 4K V-LogL a 30 fps y 3200 ISO. Además está grabado todo cámara en mano con el DUAL IS activado y estabilizado posteriormente en FCP X.

    En ambos casos la óptica utilizada ha sido la proporcionada en el kit básico de venta, el Vario MFT 12-60mm 2.8/4.0.

    Iremos subiendo más vídeos a esta página a medida que vayan estando disponibles.

    Ficha técnica: Panasonic Lumix GH5

    fcpx gh5 log lumix panasonic slog vlog
    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Pedro Alvera
    • Sitio web
    • Twitter
    • LinkedIn

    Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

    Posts relacionados

    NOTICIA: Apple lleva Final Cut Pro y Logic Pro al iPad

    REVIEW: AtomX CAST. Realización multicámara low cost de Atomos

    REVIEW: Blackmagic RAW en FCP con BRAW Toolbox

    7 comentarios

    1. rojocinco el 24 abril 2017 14:24

      Cómo haces la corrección de color del V-log en FCPX? Usais algún preset de los que trae el propio FCPX o algún plug-in externo?

    2. Pedro Alvera el 24 abril 2017 15:42

      En esta ocasión hemos utilizado Filmconvert, como se indica en los créditos.

    3. Rojocinco el 26 abril 2017 1:59

      Ah, ok, perdona no me fijé en los créditos , gracias

    4. Dan Hunter el 3 mayo 2017 21:03

      Hola Pedro. ¿Cómo ¨diablos» puedo pasar las ¨grabaciones en 6K Photo al Mac? Están grabadas en H265 y el Mac no las «reconoce». Programas como el VLC puede reproducirlas pero en modo «películas del oeste». El final Cut no puede….. Estoy perdido. Estoy poniéndome al día con la GH5 pero esta es una de los primeros obstáculos. Estoy esperando a recibir el actualizador para poner el V-LOG en la cámara. Saludos, y excelente trabajo. Eres un fuera de serie.

    5. Pedro Alvera el 3 mayo 2017 21:35

      Gracias Dan.

      Imagino que mientras unos u otros actualizan soft o codec, deberás pasar por una transcodificación a otro codecc más amable como el ProRes. Lo puedes hacer directamente en FCPX o con softares de pago https://www.wondershare.net/mac-video-converter-ultimate/?icn=nav

    6. Dan Hunter el 3 mayo 2017 22:30

      Así da gusto. Te ganas el cielo. El problema del Wondeshare es que no trabajas a más de 4K. Con Final Cut desconozco el como a que no es capaz de reproducirme el video. Lo puedo exportar, lo coge pero se ve negro. En el compresor ni siquiera me deja hacer nada con ello.

      Sea como fuere mil gracias y voy a estudiar la aplicación de transcodificación por si se hubiera pasado algo de largo.

      ¿Sabemos para cuando saldrá el 4.2.2 en 10 bits en 4K 50p/60p….. Que tiemblen las tarjetas…las gráficas…y los Macs¡¡ Jajaja.. Estoy deseando meterlo mano.

    7. LUIS MAMANI el 9 agosto 2018 14:33

      Hola…tengo problema con la duracion de bateria e n Gh5. Me dura en video apemas 1 hora y media… eso me preocupa. Compre la camara hace poco…la bateria es nueva y me extraña…tengo la gh4 y alli me dura mas de 4 horas…sabes decirme si esta dañada o que estoy configurando mal?
      Trabajo con estabilizadoresactivados…lente 12-60 2.8 y alterno entre enfoque manual y automatico.
      Grcias

    Deja tu respuesta

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
    Política de Privacidad

    DaVinci Resolve 18.1
    • Recientes
    • Populares
    • Entrevistas
    23 mayo 2023

    ACTUALIZACIÓN: Apple lanza Final Cut Pro 10.6.6

    9 mayo 2023

    NOTICIA: Apple lleva Final Cut Pro y Logic Pro al iPad

    16 abril 2023

    VÍDEO: Monitor remoto con DaVinci Resolve 18.5

    16 abril 2023

    NOVEDAD: Blackmagic lanza DaVinci Resolve 18.5

    21 junio 2011

    ESPECIAL: Final Cut Pro X ya disponible

    26 diciembre 2013

    HARDWARE: Dale una segunda juventud a tu viejo Mac Pro

    27 junio 2011

    OPINIÓN: Final Cut Pro X es futuro

    23 junio 2011

    OPINIÓN: Final Cut Pro X. Así, no.

    10 noviembre 2020

    ENTREVISTA: Marc Bach, editor y colorista

    4 noviembre 2019

    ENTREVISTA: El etalonaje de «Dolor y gloria» por Chema Alba

    14 mayo 2018

    ENTREVISTA: Miguel Ángel Doncel, CEO de SGO – Mistika

    30 abril 2018

    ENTREVISTA: Luis M. López Soriano, un realizador de altura

    Comentarios recientes
    • Juan Ugarriza en NOVEDAD: Blackmagic lanza DaVinci Resolve 18.5
    • OSCAR GUITART GARCIA en NOVEDAD: Blackmagic lanza DaVinci Resolve 18.5
    • Manuel en VÍDEO: Monitor remoto con DaVinci Resolve 18.5
    • Claudia en TRUCO: Recuperar audio/video en la línea de tiempos
    • Leonik P. en TRUCO: Cambiar la conexión de los clips en FCPX
    Encuestas

    ¿Qué programas de montaje usas en 2023?

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...
    Archivo de encuestas
    Acerca de

    finalcutpro.es

    Información en español sobre el mundo de la posproducción.

    Administradores: Pedro Alvera y Juan Ugarriza.

    Recientes
    23 mayo 2023

    ACTUALIZACIÓN: Apple lanza Final Cut Pro 10.6.6

    9 mayo 2023

    NOTICIA: Apple lleva Final Cut Pro y Logic Pro al iPad

    16 abril 2023

    VÍDEO: Monitor remoto con DaVinci Resolve 18.5

    16 abril 2023

    NOVEDAD: Blackmagic lanza DaVinci Resolve 18.5

    13 abril 2023

    HARDWARE: Sony presenta un monitor de referencia 4K HDR de 4000 nits

    Creative Commons License finalcutpro.es se publica bajo licencia Creative Commons  |  Política de cookies  |  Política de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Gestionar el consentimiento de las cookies
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}