Facebook Twitter Instagram
    Recientes
    • ANÁLISIS: Mac Studio y Studio Display
    • VÍDEO: Dolby Vision en DaVinci Resolve Studio 18
    • NOTICIA: Disponible la primera beta de DaVinci Resolve 18
    • HARDWARE: Apple presenta el nuevo Mac Studio y el monitor Studio Display
    • REVIEW: Portátil ASUS ProArt OLED, AMD Ryzen y Nvidia 3070
    • REVIEW: Probamos la nueva LUMIX GH6
    • Curso gratuito de DaVinci Resolve para principiantes
    • EVENTO: Vuelve en presencial el Día 3D de SGO y Canon
    Twitter YouTube Facebook RSS
    finalcutpro.es
    • Inicio
    • Categorías
      • Breves
      • General
      • Apple
      • Final Cut Pro: Básico
      • Final Cut Pro X
      • Final Cut Pro: Avanzado
      • DaVinci Resolve
      • Entrevistas
      • Reviews
      • DVD Studio Pro
      • Compressor
    • Vídeos
    • Contacto
    • Quiénes somos
    finalcutpro.es
    You are at:Home»Breves»NOTICIA: FCPX y el MacBook Pro entre cineastas de Los Ángeles

    NOTICIA: FCPX y el MacBook Pro entre cineastas de Los Ángeles

    0
    By Pedro Alvera on 29 enero 2018 Breves
    [Nota de Prensa]
    Es una mañana de sábado del mes de noviembre. En Los Ángeles. 10 alumnos del Hollywood High School capitaneados por Celine Gimpirea, de 17 años, están transformando un rincón del cementerio de Calvary en un set de rodaje. En su corto The Box  un chico caerá dentro de una caja de cartón y se verá transportado a otras dimensiones. Sobre la hierba verde y perfectamente recortada, las lápidas de granito negro se confunden con las fundas de transporte también negras de los equipos de edición técnica digital, los iPad y los MacBook Pro que darán forma a la historia.
    El grupo de Gimpirea es uno de los tres equipos participantes en un taller de cine de un mes de duración que ha servido para conectar a los artistas del mañana con profesionales del sector creativo. Han tenido ocasión de utilizar potentes herramientas de Apple como ordenadores MacBook Pro, iMac y el software Final Cut Pro X, además de grabar con la cámara Raven de RED, y han trabajado junto a expertos de Apple Retail y del sector. El colectivo de cineastas independientes We Make Movies de Los Ángeles ha supervisado la posproducción para ayudar a estos realizadores a hacer realidad sus ideas.
    El documental La Buena Muerte está producido por educadores de Mobile Film Classroom  una ONG que ofrece talleres sobre medios digitales a jóvenes de comunidades sin recursos. En la película, los realizadores reflexionan sobre la mortalidad y sobre los lazos familiares en torno al Día de los Muertos, la celebración mexicana que honra a los seres queridos que han fallecido. Y en The Dancer  la directora Krista Amigone se basa en sus experiencias con el teatro y las coreografías cuando vivía en Nueva York para contar una historia personal sobre una bailarina que se enfrenta al más allá.
    En los trabajos de posproducción, que duraron dos semanas, los equipos pudieron trabajar con Creativos Pro de Apple Retail. También recibieron sugerencias de varios tutores e invitados sorpresa, todos grandes innovadores en los distintos campos de la producción para cine y televisión.

    Making of:

    https://www.finalcutpro.es/wp-content/uploads/2018/01/aspiring-filmmakers-cc-us-_1280x720h.mp4

     

    Más información: https://www.apple.com/es/newsroom/2018/01/emerging-la-filmmakers-create-short-films-with-small-budgets-and-big-ideas/

    Apple fcpx final cut pro x
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Pedro Alvera
    • Website
    • Twitter
    • LinkedIn

    Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

    Related Posts

    HARDWARE: Apple presenta el nuevo Mac Studio y el monitor Studio Display

    Curso gratuito de DaVinci Resolve para principiantes

    NOTICIA: SGO lanza una versión educacional gratuita de Mistika Boutique

    Leave A Reply

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
    Política de Privacidad

    DaVinci Resolve 17.4
    • Recientes
    • Populares
    • Entrevistas
    23 mayo 2022

    ANÁLISIS: Mac Studio y Studio Display

    8 mayo 2022

    VÍDEO: Dolby Vision en DaVinci Resolve Studio 18

    19 abril 2022

    NOTICIA: Disponible la primera beta de DaVinci Resolve 18

    8 marzo 2022

    HARDWARE: Apple presenta el nuevo Mac Studio y el monitor Studio Display

    21 junio 2011

    ESPECIAL: Final Cut Pro X ya disponible

    26 diciembre 2013

    HARDWARE: Dale una segunda juventud a tu viejo Mac Pro

    27 junio 2011

    OPINIÓN: Final Cut Pro X es futuro

    23 junio 2011

    OPINIÓN: Final Cut Pro X. Así, no.

    10 noviembre 2020

    ENTREVISTA: Marc Bach, editor y colorista

    4 noviembre 2019

    ENTREVISTA: El etalonaje de «Dolor y gloria» por Chema Alba

    14 mayo 2018

    ENTREVISTA: Miguel Ángel Doncel, CEO de SGO – Mistika

    30 abril 2018

    ENTREVISTA: Luis M. López Soriano, un realizador de altura

    Comentarios recientes
    • Javi en REVIEW: Probamos la nueva LUMIX GH6
    • PEREBLUE en VÍDEO: Tracking en FCP 10.6
    • Hugo J. en VÍDEO: Tracking en FCP 10.6
    • Hugo en VÍDEO: Tracking en FCP 10.6
    • Dennis en PLUG-IN: Magic Bullet Looks, guía rápida
    Encuestas

    ¿Vas a comprar el nuevo Mac Studio?

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...
    Archivo de encuestas
    Acerca de

    finalcutpro.es

    Información en español sobre el mundo de la posproducción.

    Administradores: Pedro Alvera y Juan Ugarriza.

    Recientes
    23 mayo 2022

    ANÁLISIS: Mac Studio y Studio Display

    8 mayo 2022

    VÍDEO: Dolby Vision en DaVinci Resolve Studio 18

    19 abril 2022

    NOTICIA: Disponible la primera beta de DaVinci Resolve 18

    8 marzo 2022

    HARDWARE: Apple presenta el nuevo Mac Studio y el monitor Studio Display

    8 marzo 2022

    REVIEW: Portátil ASUS ProArt OLED, AMD Ryzen y Nvidia 3070

    Creative Commons License finalcutpro.es se publica bajo licencia Creative Commons. | Política de cookies | Política de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Gestionar el consentimiento de las cookies
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}