Facebook Twitter Instagram
    Recientes
    • ANÁLISIS: Mac Studio y Studio Display
    • VÍDEO: Dolby Vision en DaVinci Resolve Studio 18
    • NOTICIA: Disponible la primera beta de DaVinci Resolve 18
    • HARDWARE: Apple presenta el nuevo Mac Studio y el monitor Studio Display
    • REVIEW: Portátil ASUS ProArt OLED, AMD Ryzen y Nvidia 3070
    • REVIEW: Probamos la nueva LUMIX GH6
    • Curso gratuito de DaVinci Resolve para principiantes
    • EVENTO: Vuelve en presencial el Día 3D de SGO y Canon
    Twitter YouTube Facebook RSS
    finalcutpro.es
    • Inicio
    • Categorías
      • Breves
      • General
      • Apple
      • Final Cut Pro: Básico
      • Final Cut Pro X
      • Final Cut Pro: Avanzado
      • DaVinci Resolve
      • Entrevistas
      • Reviews
      • DVD Studio Pro
      • Compressor
    • Vídeos
    • Contacto
    • Quiénes somos
    finalcutpro.es
    You are at:Home»Breves»NOTICIA: Actualización Final Cut Pro X 10.4.1

    NOTICIA: Actualización Final Cut Pro X 10.4.1

    0
    By Pedro Alvera on 5 abril 2018 Breves
    Nota de Prensa
    Final Cut Pro X se actualiza con ProRes RAW y subtítulos opcionales avanzados
    Apple ha presentado una nueva actualización de Final Cut Pro X, la versión más popular de su software de edición de vídeo profesional, con más de 2,5 millones de licencias. Final Cut Pro 10.4.1 presenta un formato revolucionario de Apple, ProRes RAW, que combina las ventajas en imagen y proceso de trabajo del vídeo RAW con el rendimiento de ProRes. La actualización también añade herramientas avanzadas para subtítulos opcionales que permiten a los editores ver, editar y ofrecer subtítulos fácilmente directamente desde la app. Apple también incluye nuevas prestaciones en las apps complementarias de Final Cut Pro, Motion y Compressor.
     
    ProRes RAW
    ProRes RAW es un nuevo formato de Apple que ofrece las ventajas en calidad y proceso de trabajo de RAW con el increíble rendimiento de ProRes. Con ProRes RAW, los editores pueden importar, editar y evaluar imágenes impecables con datos RAW del sensor de la cámara, lo que les da la máxima flexibilidad para ajustar las luces y las sombras, perfecto para los procesos de trabajo en HDR. Y con el rendimiento optimizado para macOS, los editores pueden reproducir archivos ProRes RAW con calidad 4K completa en sus sistemas MacBook Pro e iMac en tiempo real y sin tener que renderizar. Los archivos ProRes RAW son incluso más pequeños que los archivos ProRes 4444, lo que permite a los editores aprovechar mejor el almacenamiento y lo convierte en un formato excelente para el archivado.
    Los editores que usan Final Cut Pro pueden trabajar de forma nativa con archivos ProRes RAW y ProRes RAW HQ creados con sistemas de grabación Atomos. El formato estará disponible como actualización gratuita para los dueños de dispositivos Atomos Sumo 19 y Shogun Inferno. El formato también estará disponible como parte de un próximo paquete de actualización para los usuarios del dron DJI Inspire 2 y el sistema de cámara Zenmuse X7 Super 35mm, diseñados para grabación aérea.
    Herramientas para subtítulos opcionales
    Los subtítulos son cada vez más importantes en todo el mundo, y Final Cut Pro ahora incluye potentes herramientas de subtítulos opcionales para los realizadores profesionales, YouTubers y estudiantes que quieran añadirlos a sus proyectos sin necesidad de costoso software o servicios de terceros. Los usuarios pueden importar archivos de subtítulos opcionales directamente a su proyecto o crearlos desde cero. Los subtítulos aparecen en el visor durante la reproducción y se pueden acoplar a clips de vídeo o audio en la línea de tiempo para que se muevan automáticamente con los clips a los que están conectados. Un inspector de subtítulos totalmente nuevo facilita el ajuste del texto, el color, la alineación, la posición y más. Los usuarios pueden incluso crear subtítulos en varios idiomas dentro de la misma línea de tiempo y compartir fácilmente los vídeos subtitulados en YouTube y Vimeo. Y en la ventana de compartir, la nueva pestaña Funciones muestra las funciones de títulos, vídeo y audio en una interfaz unificada para que sea fácil configurar estas funciones y los subtítulos opcionales a la hora de compartir.
    Motion 5.4.1 y ProRes RAW permiten a los artistas de animaciones aprovechar al máximo la calidad de imagen RAW con un rendimiento y flexibilidad magníficos a la hora de diseñar gráficos y efectos. Compressor 4.4.1 añade compatibilidad con subtítulos opcionales junto con completos controles para ver, ajustar y ofrecer los subtítulos como parte de un lote o de un paquete para la iTunes Store.
    Precios y disponibilidad
    Final Cut Pro 10.4.1 estará disponible el 9 de abril como actualización gratuita para los usuarios actuales, y por 329,99 € para nuevos usuarios en la Mac App Store. Motion 5.4.1 y Compressor 4.4.1 también estarán disponibles el 9 de abril como actualizaciones gratuitas para los usuarios actuales, y por 54,99 € cada uno para nuevos usuarios en la Mac App Store. Los clientes del sector educativo pueden comprar el paquete Pro Apps Bundle para Educación por 229,99 €. Más información en: apple.com/es/final-cut-pro.
    atomos fcpx prores RAW
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Pedro Alvera
    • Website
    • Twitter
    • LinkedIn

    Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

    Related Posts

    Curso gratuito de DaVinci Resolve para principiantes

    NOTICIA: SGO lanza una versión educacional gratuita de Mistika Boutique

    EVENTO: Flujo de trabajo ACES y HDR por SGO

    Leave A Reply

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
    Política de Privacidad

    DaVinci Resolve 17.4
    • Recientes
    • Populares
    • Entrevistas
    23 mayo 2022

    ANÁLISIS: Mac Studio y Studio Display

    8 mayo 2022

    VÍDEO: Dolby Vision en DaVinci Resolve Studio 18

    19 abril 2022

    NOTICIA: Disponible la primera beta de DaVinci Resolve 18

    8 marzo 2022

    HARDWARE: Apple presenta el nuevo Mac Studio y el monitor Studio Display

    21 junio 2011

    ESPECIAL: Final Cut Pro X ya disponible

    26 diciembre 2013

    HARDWARE: Dale una segunda juventud a tu viejo Mac Pro

    27 junio 2011

    OPINIÓN: Final Cut Pro X es futuro

    23 junio 2011

    OPINIÓN: Final Cut Pro X. Así, no.

    10 noviembre 2020

    ENTREVISTA: Marc Bach, editor y colorista

    4 noviembre 2019

    ENTREVISTA: El etalonaje de «Dolor y gloria» por Chema Alba

    14 mayo 2018

    ENTREVISTA: Miguel Ángel Doncel, CEO de SGO – Mistika

    30 abril 2018

    ENTREVISTA: Luis M. López Soriano, un realizador de altura

    Comentarios recientes
    • Javi en REVIEW: Probamos la nueva LUMIX GH6
    • PEREBLUE en VÍDEO: Tracking en FCP 10.6
    • Hugo J. en VÍDEO: Tracking en FCP 10.6
    • Hugo en VÍDEO: Tracking en FCP 10.6
    • Dennis en PLUG-IN: Magic Bullet Looks, guía rápida
    Encuestas

    ¿Vas a comprar el nuevo Mac Studio?

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...
    Archivo de encuestas
    Acerca de

    finalcutpro.es

    Información en español sobre el mundo de la posproducción.

    Administradores: Pedro Alvera y Juan Ugarriza.

    Recientes
    23 mayo 2022

    ANÁLISIS: Mac Studio y Studio Display

    8 mayo 2022

    VÍDEO: Dolby Vision en DaVinci Resolve Studio 18

    19 abril 2022

    NOTICIA: Disponible la primera beta de DaVinci Resolve 18

    8 marzo 2022

    HARDWARE: Apple presenta el nuevo Mac Studio y el monitor Studio Display

    8 marzo 2022

    REVIEW: Portátil ASUS ProArt OLED, AMD Ryzen y Nvidia 3070

    Creative Commons License finalcutpro.es se publica bajo licencia Creative Commons. | Política de cookies | Política de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Gestionar el consentimiento de las cookies
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}