SOFTWARE: Plugins “Alex4D 360º Effects” para ayudar a contar historias en vídeo VR con FCPX

0

Alex4D acaba de lanzar la colección “Alex4D 360º Effects”, un pack de herramientas que funcionan exclusivamente con Final Cut Pro X.

“Alex4D 360º Effects” es un kit, sencillo de usar, que ayuda a los creadores a narrar historias usando video esférico. El rango de plugins va desde efectos para estilizar las esferas de vídeo hasta algunos que ayudan a los espectadores en determinados aspectos de un entorno 360. También facilitan el trabajo con sobreimpresiones dentro de estos entornos, como logotipos, fotografías y rótulos.

Los plugins “Alex4D 360º Effects” están divididos en seis categorías:

Repeat – Replica materiales y gráficos alrededor de la esfera.

Highlight – Centra la atención en partes específicas del entorno.

Blur – Desenfoca partes de materiales y gráficos.

Stylize – Cambia el aspecto de esferas completas de video de una sola vez

Masks – Ayuda a superponer áreas de contenido 360º sobre otras esferas.

Flat –  Para usar contenido 360º en vídeos planos.

La versión demo, que se puede descargarse de https://fxfactory.com/install/360effects, incluye 3 plugins gratuitos que se pueden usar directamente sin marca de agua.

Los plugins para Final Cut Pro X “Alex4D 360º Effects” están disponibles desde el 30 de mayo de 2018 al precio de 79 dólares en la “FxFactory Postproduction App Store“. Como oferta de lanzamiento limitada, el precio será de 49 dólares.

Para más información: http://alex4d.com/360effects

Compartir

Acerca del autor

Realizador, montador y formador.

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad