REVIEW: MacBook Pro 2018 con Final Cut Pro X y Apple ProRes RAW

2

Hemos podido probar durante unos días el nuevo MacBook Pro 15″ en su configuración más potente aparecido a comienzos de este verano y valorado en casi 8.000 € con IVA.

En el siguiente vídeo contamos sus principales características y novedades, además de probarlo con Final Cut Pro X, archivos R3D a 8K de cámaras RED y los también recientes archivos Apple ProRes RAW 5.7K de la EVA1 de Panasonic en combinación con el grabador Atomos Shogun Inferno.

Entradas relacionadas:

NOTICIA: MacBook Pro 2018 entre profesionales creativos

REVIEW: Blackmagic eGPU

Compartir

Acerca del autor

Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

2 comentarios

  1. Un disco externo de 4 TB no llega a los 200 euros, frente a la burrada que pide apple por cada modelo al que la añade más capacidad; Y entre mismamente los 2 TB y los 4 TB… por eso tengo varias preguntas… a parte de la comodidad de llevar el almacenaje dentro…¿El precio está justificado?…¿Hay tanta diferencia entre un disco interno u otro externo?…¿Es más rápido el de 4 TB frente al de 2 TB, con el mismo procesador I9 y la misma memoria de 32 Gb en ambas máquinas?…¿o simplemente la diferencia es de 2 TB de almacenamiento sin más? Gracias de antemano por la respuesta.¡Saludos!!!

  2. Ah se me olvidó comentarte que es para componer y para producción musical pro. Gracias

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad