SOFTWARE: SGO presenta la beta pública de Mistika Boutique, su Finishing para Windows y MacOS

0

Como anunciaba hace unos meses Miguel Ángel Doncel en esta entrevista, SGO acaba de lanzar la beta pública de Mistika Boutique. De forma simultánea, el canal de YouTube de SGO ha publicado un buen número de tutoriales para aprender el uso básico de la herramienta

Reproducimos a continuación la nota de prensa con todos los detalles.

SGO presenta el pre-lanzamiento de Mistika Boutique, su software de Finishing para Windows y MacOS

El pre-lanzamiento de ​Mistika Boutique​, la solución de software de Finishing para Windows y MacOs, se encuentra oficialmente disponible. “Todos pueden participar en el programa Open Beta y ayudarnos a dar forma a ​Mistika Boutique realizando testeo de la versión y dándonos a conocer su opinión,” comenta Geoff Mills​, Director General en SGO, añadiendo que participar en el programa Open Beta de Mistika Boutique es completamente gratuito.

¡UNIRME AL PROGRAMA OPEN BETA!

Más que ​sólo​ un sistema de Corrección de Color

Ofreciendo un extenso espectro de funcionalidades para finishing, esenciales para tener contenido de primera calidad incluyendo Conformado, Corrección de Color, VFX, Stereo 3D y VR/360o, ​Mistika Boutique situará a sus usuarios en lo más alto de la vanguardia para la post producción de contenidos dentro de la industria, que hoy en día requiere de versatilidad, adaptación y mucha profesionalidad.

“La ciencia del color detrás de Mistika es muy sólida y los nodos de color ofrecen todo lo que puedes necesitar. Sin embargo, Mistika Boutique es mucho más que ​sólo un sistema de corrección de color, es una solución completa para composición, finishing, trabajo estereoscópico y VR,” compartió J​ ef Grosfeld​, Colorista y Finishing Artist.

Las herramientas de corrección de color y VFX están integradas y unificadas en un mismo entorno dentro de Mistika Boutique, habilitando la posibilidad de cambiar parámetros en cualquier momento y ofreciendo más control a los operadores de la industria.

Boris FX plugins para todos los Beta testers

El líder en desarrollo de plugins, ​Boris FX apoyará el programa Open Beta de ​Mistika Boutique obsequiando a los usuarios que evalúen el software, un mes entero de licencia del paquete especial de Boris FX: ​Sapphire​, ​Continuum and ​Mocha Pro.​ Plug-ins estándar de la industria para el desarrollo de creatividades, diseño, tracking y mucho más.

“Artistas de VFX y Coloristas que usen Mistika Boutique tienen nuevas y potentes opciones para postproducción y finishing,” menciona ​Boris Yamnitsky,​ Fundador de Boris FX. “Nos entusiasma trabajar con SGO para garantizar que todos nuestros OFX plug-ins más populares; Sapphire, Continuum y Mocha Pro sean compatibles con este nuevo software”.

Finishing completo para Contenido Inmersivo

Mistika Boutique brinda también un conjunto de herramientas inmersivas profesionales asegurando resultados perfectos al trabajar con contenido 360o. Al estar nativamente integrado con la aplicación de realidad virtual de SGO, ​Mistika VR,​ permite crear un flujo de trabajo más eficiente con sólo compartir la metadata de un proyecto lo cual permite disminuir considerablemente el tiempo de render.

Opciones de pago flexibles y asequibles

Luego del período de beta testing, ​Mistika Boutique estará disponible exclusivamente a través de la ​tienda online de SGO basado en el modelo de negocio de pago por uso y con opciones de pago flexibles desde sólo 99€ al mes. Tanto los profesionales como las postproductoras podrán elegir entre las las Ediciones Personal, Immersive y Professional de Mistika Boutique, adaptando a sus necesidades las diversas funcionalidades que ofrece cada edición. Todos los planes de Mistika Boutique pueden encontrarse AQUÍ.

Compartir

Acerca del autor

Realizador, montador y formador.

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad