ACTUALIDAD: Tercera reunión de la futura asociación de montadores audiovisuales de España AMAE

0

El próximo sábado día 15 de junio, se celebrará en Madrid la tercera reunión de AMAE, la futura Asociación de Montadores Audiovisuales de España. En el orden del día hay cuestiones muy importantes, como la presentación de los estatutos, la propuesta de primera junta directiva y la creación de nuevos grupos de trabajo.

Tras la primera reunión informal que se celebró hace ya casi un año en la ECAM y la segunda multitudinaria en El Palacio de la Prensa, es el momento de sentar las bases definitivas para la constitución de la asociación. Durante estos meses, diversos comités han estado trabajando para tener a punto todo lo necesario para la inscripción oficial de la AMAE, que se espera tenga lugar en las próximas semanas.

La reunión se celebrará en la sede de la Fimoteca Española (Cine Doré) en la calle Santa Isabel 3 de Madrid, en horario de 10 a 14h. Para asistir es imprescindible comprar la entrada a través de Eventbrite. El coste de la misma son 3€, que se destinarán a sufragar los gastos derivados de la organización del evento.

Compartir

Acerca del autor

Realizador, montador y formador.

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad