EVENTO: Ciclo Desmontando – Viaje al cuarto de una madre

0

AMAE presenta el ciclo Desmontando en el Círculo de Bellas Artes

Ciclo Desmontando: VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE

La cita mensual con el montaje vuelve al Círculo de Bellas Artes de la mano de la Asociación de Montadores Audiovisuales de España (AMAE) y su ciclo DESMONTANDO, donde el montador o montadora de la película proyectada estará presente para un posterior coloquio.

El lunes 16 de marzo a las 20:00 horas podremos disfrutar de la película Viaje al cuarto de una madre, nominada a Mejor Montaje en los Goya 2018. A la proyección le seguirá un coloquio con su montador Fernando Franco, moderado por un miembro de AMAE, y una ronda de preguntas del público asistente.

Círculo de Bellas Artes Calle de Alcalá, 42 28014 Madrid

El ciclo Desmontando pretende acercar al público la labor del equipo de montaje, a veces tan desconocida.
LA ASOCIACIÓN AMAE, nace en junio de 2019, pero oficialmente se presenta unos meses más tarde en el 67 Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Representa estudiantes y profesionales del montaje en todos sus puestos (digitalizadores, ayudantes, montadores y coordinadores de postproducción) y su objetivo es defender sus derechos y mejorar sus condiciones laborales, así como visibilizar y divulgar el trabajo del montador audiovisual, en todos sus sectores: televisión, promos, corporativos, cine, publicidad, redes sociales…

Compartir

Acerca del autor

Realizador, montador y formador.

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad