NOTICIA: Apple ampía el periodo de prueba de sus aplicaciones profesionales

1

A partir de ahora las apps profesionales creativas, Final Cut Pro X y Logic Pro X, tendrán un periodo de prueba gratuito de 90 días para clientes de todo el mundo. Así Apple considera que las personas que están en casa y busquen desarrollar su creatividad prueben estos programas de manera gratuita y “comiencen a crear nuevos ritmos con Logic Pro X o vídeos geniales con Final Cut Pro X. Ambas aplicaciones también son herramientas excelentes para estudiantes que puede que ya las estén usando en sus escuelas, pero no tienen las aplicaciones en los ordenadores de casa”.

Hasta ayer, Final Cut Pro X disponía de una prueba de 30 días, que se ampía ahora a 90 días. En Logic Pro X el periodo de prueba gratuito es completamente nuevo. La extensión a 90 días es por tiempo limitado y en el futuro volverá a 30 días en ambas aplicaciones.

La prueba gratuita de 90 días de Final Cut Pro X estará disponible desde hoy y la de Logic Pro X en los próximos días. Los clientes podrán descargar los programas en periodos de prueba en las páginas web de Final Cut Pro X Logic Pro X. También está a disposición de los clientes que ya han descargado la versión de prueba gratuita de 30 días de Final Cut Pro X.

Compartir

Acerca del autor

Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

1 comentario

  1. Hola muy buenas,

    Tengo un problema con Final cut, al ir a exportar de repente se cierra la aplicación y no se que hacer, serian tan amables de ayudarme.

    Muchas gracias.

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad